El Antonia's House - Old town se encuentra a 1,6 km de la playa de Koumbes y ofrece alojamiento con salón compartido, zona de parrilla y cocina compartida. Hay wifi gratis.
El Rethymno House goza de una ubicación céntrica en la pintoresca localidad de Rethymno, a 100 metros de la playa y a 500 metros de la Fortezza, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión...
El Stavi's Guesthouse se encuentra en Míloi y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y vistas panorámicas al mar y a Creta. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Aravanes se encuentra en Trónos y ofrece terraza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Cuenta con pileta al aire libre de temporada, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Saint George Boutique Hotel está situado en Rodakino, a 2 km de la playa, y alberga un restaurante a la carta. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y vistas al mar y a la montaña.
Soledad
Argentina
Excelente ubicación y una vista desde nuestra habitación magnífica. Está un entorno natural y muy tranquila. Detalles decorativos en la habitación delicados.
El Amethyst Estate, situado en Likotinaréa, a 3 km de la playa de Kalivaki, ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Sencillos apartamentos ubicados al final de paseo marítimo de Retimno, en una zona muy tranquila para poder dormir con el simple ruido de las olas. Muy limpio, aunque no muy grande la habitación ni el baño pero se estaba cómodo. Con una terraza preciosa, mirando al mar, con una mesa y dos sillas, y cocina pequeñita incluida. Personal muy amable, aunque bastante alejado del centro de la ciudad, pero que preferimos. Parking Gratuito justo pegado al Hotel.
En pleno centro. Aparcamiento a 5 minutos en el párking que hay en el puerto. Piscina y todo lo necesario en la habitación incluyendo nevera y aire acondicionado.
Un hotelito con el encanto de los años setenta, habitaciones que rodean las piscina, como casitas.
Es un antiguo palacete veneciano construido, haciendo un hotel sencillo.
Me encantó.
Desayuno estaba bien asurtido, con variedad de pan y frutas frescas, yogurt griego, mermeladas y embutidos.
La localización es muy centrica, tocando la fortaleza del castillo de Rethimno, con vistas bonitas al mar.
La habitación era un apartamento de dos habitaciones que daba a la piscina, mini cocina y un paño pequeño pero completo. El servicio muy atento y amables.
Hotel con habitaciones renovadas y con todas las comodidades.
A 15 minutos andando del centro histórico y lugares de ocio. Rethymno tiene un gran paseo marítimo al que se llega desde el hotel en 2 minutos, también tiene un supermercado enfrente y se puede aparcar sin problema en los alrededores.
El personal fue muy amable, nos dejaron entrar antes de la hora porque la habitación ya estaba preparada.
Por booking, cogimos una habitación que en teoría cabían 4 adultos y 2 niños y era mentira. No existen ese tipo de habitaciones.
Era una habitación con 2 camas y una mini cama plegable.
Hotel para turismo de buffet y por cierto con desayuno pésimo. Nos fuimos nada más levantarnos
-Lo mejor, el personal de recepción María, Dora y su padre. Siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa, hicieron que nuestra estancia en Rethymnon fuera perfecta.
-Habitaciones modernas, muy bien decoradas y equipadas.
-Camas muy cómodas.
-Nos dejaron una botella de Raki en la habitación en nuestra llegada, y a la salida nos dieron otro regalo.
-Todo muy limpio. Cambian las toallas a diario.
-La ubicación, cerca de la playa y del centro.
-El mejor hotel en el que hemos estado en Creta sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.