El Savas Rooms está situado en Palaiochóra, a poca distancia a pie de la playa y a 70 km de la Canea. La famosa playa de Elafonissi se encuentra a 46 km.
Maria
España
Precio bueno.
A cinco minutos de todos los bares y restaurantes.
El Eftihia Studios es un establecimiento de gestión familiar situado en la localidad de Paleochora, en Creta, a solo 30 metros de la playa y a poca distancia a pie de numerosos restaurantes y bares.
María Alba
Alemania
La anfitriona fue un encanto. El piso es pequeño pero está bien para estancias cortas en las que solo te interesa para dormir y ducharte. Está en la calle paralela al paseo marítimo, muy cerca de restaurantes.
El baño está bien, con una ducha amplia e incluso lavadora (que no utilizamos).
Klima Rooms se encuentra en Palaiochora, en la región de Creta, a 46 km de Puerto de Kissamos/Kasteli. El alojamiento está cerca de Playa de Pachia Ammos, de Playa de Halikia y de Playa Keratídes.
Scorpios Family Rooms está en Palaiochora, a pocos pasos de Playa de Halikia, y tiene bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Spamandos Rooms se encuentra en Palaiochora, a 5 min a pie de Playa de Pachia Ammos, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Iñigo
España
La ubicación era inmejorable, zona muy tranquila primera línea al mar con unas vistas privilegiadas del amanecer.
Trato muy familiar destacando la amabilidad de la abuela.
Olive tree Cottages se encuentra en Palaiochora, a 2 min a pie de Playa Keratídes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Todo..
Fue perfecto.
Detalles anti mosquitos para poner en la habitación.
Agua en la nevera grande.
Juegos para entretenimiento familiar.
Televisor en salón y habitación principal.otra.
Ventilador portatil además del aire acondicionado si fuera necesario.
El anfitrión hace muy bien su trabajo, nos ayudó con lo que necesitabamos cuando teniamos alguna duda. Nos quedamos en 3 habitaciones diferentes y todas estaban bien, tenia lo necesario en la cocina y el internet funcionaba bastante bien.
La atención a los pequeños detalles y la atención de la gente, todo muy personalizado y flexible. La habitación tenía todas las amenidades que uno necesita. Es un pueblo pequeño así que estábamos muy cerca de la playa, cafés, bares y restaurantes.
María, la dueña, es una persona encantadora, pendiente de todo lo que necesites. La casa está enfrente de la playa de arena y tiene debajo una panadería para desayunar. Un alojamiento tranquilo, con cocina en la habitación y terraza.
Tranquilo espacioso
Las habitaciones eran amplias.
Está al lado del mar. Una playa muy bonita con agua muy clara
Lo mejor : la mesa y las sillas puestas enfrente de los apartamentos, justo a la playa. Ideal para desayunar!!
Vale la pena despertar pronto y ver la salida del sol
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.