El Wind Tales se encuentra en lo alto de una colina, en la parte medieval de Ano Siros, y goza de vistas al mar Egeo y al puerto de Ermoupolis. El hotel verde ofrece un alojamiento tradicional.
ariana
España
El personal increíble, el trato fue muy familiar .
El 1844 Suites Syros está situado en Ermoupoli, a 500 metros de la iglesia de San Nicolás y a 900 metros del Museo Industrial de Ermoupoli. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
El Pefkakia Park ofrece alojamiento durante todo el año en Ermoupolis. Justo al lado de un parque, está situado a sólo 350 metros de la plaza Miaoulis y el puerto, pero lejos del ruido y el tráfico.
Sheila
España
Giannis muy amable, te viene a recoger al puerto y es muy hospitalario. Al llegar al alojamiento nos explicó los sitios para visitar en estos días, ademas que nos invitó a un café. Cada mañana nos recibía con un café en recepción, que es donde tiene su cocina.
Onar Syros - Rustic Rooms se encuentra en Ermoupoli, a 17 min a pie de Playa de Asteria, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Esperance 1 goza de una ubicación ideal cerca del puerto de Ermoupolis y ofrece habitaciones amplias y confortables.
Celia
España
La habitación tenía un gran terraza, la habitación no daba a la carretera por lo que no se oía nada. El personal era muy amable, nos guardaron las maletas el día que nos fuimos hasta que fuimos al ferry
Si vas en ferry tiene una localización magnífica, solo hay que cruzar una carretera.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Está ubicado en el centro turístico de Ermoupoli, a 5 minutos caminando de dónde llega el ferry (10 si llevas maletas grandes). Las habitaciones eran amplias, bien iluminadas, la cocina estaba provista de vasos, tazas y un gran refrigerador.
Luisanna fue muy amable, nos dio todas las facilidades para dejar las maletas cuando llegamos antes de la hora de check-in, y también para dejarlas por unas horas mientras esperamos embarcar el ferry.
Giannis y sus padres son encantadores. Desde el momento en que Giannis te recoge en el barco hasta que te deja cuando te vas te sientes acompañado. Pagas por una habitación, pero recibes además los servicios de un guía local. Ojalá hubiera en el mundo más gente como ellos. Ermoupolis es un sitio fantástico, lleno de vida y posibilidades por explorar. Fantásticas vistas al puerto des de la habitación.
Los anfitriones fueron muy amables y atentos al recogernos del puerto y explicarnos qué actividades podíamos hacer en la isla y demás. Las habitaciones muy limpias y acogedoras.
Estaba en pleno centro de la ciudad, pero en una calle muy tranquila.
Tenía un balcón a la calle.
Limpiaban la habitación y cambiaban las sábanas todos los días.
El colchón era cómodo, tenía un armario muy grande y había agua caliente abundante
La habitación tenía un gran terraza, la habitación no daba a la carretera por lo que no se oía nada. El personal era muy amable, nos guardaron las maletas el día que nos fuimos hasta que fuimos al ferry
Si vas en ferry tiene una localización magnífica, solo hay que cruzar una carretera.
La habitación era bastante amplia y tenía una decoración bastante bonita.
Hay una pequeña nevera y una cafetera.
La dueña del local era muy amable y aunque no estaba físicamente en el hotel (recepción vacía todo el rato) podías contactarle por teléfono.
Está justo al lado de la estación de autobuses y a pocos minutos de donde paran los ferries
Muy buena atención. Personal excelente. La habitación era espaciosa , bien diseñada, decorada con estilo. Todo muy nuevo. Limpio. Zona muy céntrica pero silenciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.