El Wind Tales se encuentra en lo alto de una colina, en la parte medieval de Ano Siros, y goza de vistas al mar Egeo y al puerto de Ermoupolis. El hotel verde ofrece un alojamiento tradicional.
El 1844 Suites Syros está situado en Ermoupoli, a 500 metros de la iglesia de San Nicolás y a 900 metros del Museo Industrial de Ermoupoli. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
El Pefkakia Park ofrece alojamiento durante todo el año en Ermoupolis. Justo al lado de un parque, está situado a sólo 350 metros de la plaza Miaoulis y el puerto, pero lejos del ruido y el tráfico.
Onar Syros - Rustic Rooms se encuentra en Ermoupoli, a 17 min a pie de Playa de Asteria, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Arion Syros, Habit y Villa Maria-Syros recibieron comentarios buenísimos de huéspedes en Ermoupoli sobre la vista desde estas habitaciones en casas particulares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.