Wadebridge, 14 St Matthews Hill se encuentra en Wadebridge, a solo 28 km de Estación de tren de Newquay, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
The Gallery es un establecimiento único situado en la pequeña localidad pesquera de Port Isaac. Ofrece un jardín tradicional de Cornualles con vistas espectaculares al mar y a la bahía de Port Isaac.
Monica
Reino Unido
La ubicacion es magnifica. Y la vista es de película
El Rockleigh Place ofrece un patio y se encuentra en St Austell. El Proyecto Eden está a 2,4 km y los jardines perdidos de Heligan se encuentran a 20 minutos en coche. Hay WiFi gratuita.
JUANA
Reino Unido
No lo recomiendo en absoluto.
Es una casa que alquila habitaciones. Los dueña de la casa es muy amable. El dueño, es muy mal educado y te hace sentir muy incomoda.
Tregarthen - Adult Only está en Newquay, a 5 min a pie de Lusty Glaze Beach, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Catherine
Chile
Muy bueno , no falto nada mucho detalles cafe tea galletas , bandejas y utensilios!!
Nos recibieron super bien , la cama muy comodo !
Moonraker Private Room in our Cosy Cottage Home, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 11 km de Proyecto Eden.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casa es preciosa, decorada con un gusto exquisito. La habitación muy espaciosa con un mobiliario cuidado al detalle.
Los propietarios muy amables en particular Kate que nos hizo sentir como en casa.
El desayuno delicioso y casero hecho al instante.
Y lo mejor es que está ubicado en un entorno precioso rodeado de naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.