El The TollHouse se encuentra en Stirling, a 27 km de la destilería Glengoyne, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
El Stirling Holiday Home ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Stirling, en la región central de Escocia, cerca del castillo de Stirling y de la estatua de William Wallace.
El Lubnaig Guest House dispone de restaurante, bar y jardín y salón compartidos en Callander. El alojamiento también ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
te canto la justa
Uruguay
Me encanto la casa , el living, el estar, el comedor toda la decoración es bien inglesa, muy linda y los anfitriones encantadores. El desayuno muy rico, hecho por el dueno que es chef, en un muy agradable lugar de la casa.
El pueblito es muy lindo, aconsejo reservar donde cenar antes de llegar. La casa esta a pocas cuadras del centro.
sin dudas volvería a quedarme en Callender y también en esta casa tan agradable, además, tiene parking free.
El Southfork Villa Guesthouse tiene conexión WiFi gratuita y ofrece propiedad en Callander. Dispone de estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana.
Acorn House Callander está en Stirling, a 14 km de Lago de Menteith y a 33 km de Lago Katrine, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Este bed and breakfast se encuentra en Culross y ofrece jardín, terraza y conexión wifi gratis. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones tienen zona de estar.
El Abbotsford es un alojamiento victoriano amplio, reformado en un estilo contemporáneo. Fue presentado como uno de los 10 mejores bed and breakfasts en GB por la revista Yours.
El Lost Guest House tiene una ubicación céntrica y tranquila y ofrece estacionamiento privado, ideal para visitar el centro de la ciudad de Stirling y los bosques donde se rodó Braveheart.
Carlos Miguel
Argentina
Está ubicado en un lugar privilegiado, muy cerca del centro pero en lugar tranquilo, buen estacionamiento y bastante dispuesta la señora que nos atendió, dio llaves, preparó desayuno, cobró, en resumen izo todo.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
En la habitación de cuatro se estaba muy a gusto. Éramos tres amigas y estuvimos solas. Que el baño fuese privado lo hacía muy cómodo. Estaba en un entorno muy bonito.
La ubicacion es buena, muy cerca de Stirling, la habitación era grande y estaba limpia, y las camas eran cómodas. Hay neverita y casi enfrente está el restaurante de otro hostal, donde se come bien y no es caro.
La habitación era amplia y cómoda al igual que el cuarto de baño. El personal, muy amable y el desayuno, magnífico. Para ser Escocia, increíble relación calidad-precio.
Está muy bien situado y tienen bastante aparcamiento. La habitación familiar es gigante y los niños pudieron corretear y jugar dentro, lo que es una gran diferencia con todas las demás habitaciones en la que hemos estado.
Lo único reseñable me parece la ubicación, el hotel está muy céntrico. Algunas habitaciones tienen buenas vistas, la nuestra daba a un patio pero al estar bastante alta se podía ver algo de la ciudad. La habitación, aunque vieja y algo destartalada, estaba limpia. Hay que decir que el fotógrafo que tomó las fotos de los cuartos hizo un gran trabajo haciendo que parecieran mucho mejores que lo de que en realidad son.
La arquitectura del edificio y cómo han transformado una antigua casa en un hotel de 8 habitaciones. Personal muy amable y el desayuno muy bueno, muy recomendable. La habitación cómoda y con todo lo necesario.
Hotel pequeño con habitaciones grandes y muy bien decoradas. Tiene muchos detalles de un gran hotel como la calidad de los geles y champú de baño, secador y plancha para el pelo de la marca ghd, aguas y cervezas gratuitas y una cesta de desayuno para tomarlo en la habitación. La planta baja es un restaurante y un pub con terraza muy concurridos. El personal es amable.
La habitación era amplia, estaba limpia y bien calefactada.
el parking está genial, casi todo alrededor es zona azul.
No es la tipica guesthouse, tiene muchisimas habitaciones, todo estaba muy limpio y el barrio es muy tranquilo.
Habitaciones amplias. Curioso reparto de las zonas del lavabo dentro de la habitación (la ducha a un lado de la cama, el lavamanos al otro lado y el wc en una pequeña habitación justo a la entrada ). A primera vista igual no da buena espina, pero al menos la ducha es una de las mejores que he probado estando en escocia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.