El Shandon Hotel está situado a pocos metros de la estación y el centro de la ciudad de Richmond y ofrece aparcamiento limitado gratuito y habitaciones limpias, modernas y elegantes con buena relación...
The Hayden Pub & Rooms es un alojamiento bien ubicado en el centro de Londres que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y bar.
En-suite luxury large bedroom with parking and two tickets to Kew Gardens se encuentra a 16 min a pie de Estación de metro Kew Gardens y a 4,2 km de Estadio de Twickenham, en el centro de Kew Gardens,...
North Avenue Guest House Ltd, Heathrow Airport-Free Parking está a 6 km de Estación de metro Northolt y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida.
LondonHomeGardens está en Londres, a 4,2 km de El tribunal del centro All England Lawn Tennis Club, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Double room with ensuite bathroom, que se encuentra a 6 km de Estación de metro Hounslow West y a 7,6 km de Estadio de Twickenham, ofrece habitaciones en Feltham.
Windsor Road Retreat se encuentra en Richmond, a 10 min a pie de Estación de metro Kew Gardens, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
The crown loft ensuite luxury accomodation está en Kingston upon Thames, a 5,2 km de Palacio Hampton Court y a 7,3 km de El tribunal del centro All England Lawn Tennis Club, y ofrece alojamiento con...
Homestay, Upmarket, Wimbledon & Southfields; beside tube; (20 mins to centre) walk to Tennis: está en Londres, a 2,4 km de El tribunal del centro All England Lawn Tennis Club, a 4,4 km de Estación de...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.