El Shandon Hotel está situado a pocos metros de la estación y el centro de la ciudad de Richmond y ofrece estacionamiento limitado gratuito y habitaciones limpias, modernas y elegantes con buena...
Situado en los jardines de Kew, en la región del Gran Londres, dormitorio grande de lujo con baño privado con estacionamiento y dos entradas a Kew Gardens. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Heathrow Airport Guest House - Free estacionamiento se encuentra en Hayes, a 39 km de Reading, y ofrece salón compartido y wifi gratis. Hay heladera y hervidor de agua. También hay un jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Paul y Alice fueron encantadores en todo momento, sin duda me guardaré su contacto para futuros viajes a Londres!
La habitación era muy cómoda, de buen tamaño y tenía de todo: una nevera, microondas, platos, tazas, cubiertos ...
El desayuno bueno. La parte caliente del desayuno recien hecha.
La habitación espaciosa y limpia, con bonitas vistas.
La ubicación es inmejorable, cercana a la estaciónd e tren y metro.
La amabilidad de los trabajadores fue excelente.
Hotel con mucho encanto, la cama era super cómoda y Richmond todo un descubrimiento que merece mucho la pena.
A 5 min de la estación de tren, en 30-45 min estás en el centro de Londres.
Proporcionan café gratuito en la habitación, y cerca hay varios supermercados.
Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas. Buena relación calidad-precio. Personal muy amable. Muy cerca del metro de Richmond, en una zona muy agradable.
Estábamos celebrando nuestro aniversario y nos dieron una habitación superior, que era increíble. El spa es impresionante, perfecto para pasar un buen rato y relajarse. El personal muy atento y simpático! Totalmente recomendable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.