El Wye Valley Hotel es un pequeño hotel rural, bar y restaurante de gestión familiar situado en la localidad ribereña de Tintern, en el corazón del valle de Wye, una zona de excepcional belleza...
Mill Meadows está en Portskewett, a 35 km de Centro comercial Cabot Circus y a 36 km de Estación Temple Meads de Bristol, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana....
El The Deanfield, situado en el Royal Forest of Dean, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con baño y TV de pantalla plana. Tiene vistas a la localidad.
Esta elegante casa de estilo georgiano, construida en 1835, es un B&B acreditado de Visit England desde hace más de 25 años y ofrece vistas al campo de cricket de la encantadora localidad de Parkend.
A place to stay in Stoke Gifford se encuentra en Bristol, a 10 km de Centro comercial Cabot Circus, a 11 km de Estación Temple Meads de Bristol y a 12 km de Catedral de Bristol.
Entire home in Cheswick Village se encuentra en Bristol, a 2,9 km de Estación Parkway de Bristol, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.