El Glen Lodge es un bed and breakfast tradicional que ocupa un bungalow situado a 4,8 km del centro de Ballymoney y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Belfast.
Jesús Miguel
España
La anfitriona Barbara, su profesionalidad y trato amable , diligente y cariñoso. El desayuno home made: FANTASTICO!
Causeway Rooms tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ballybogy, a 14 km de Calzada del Gigante.
Jose Luis
España
Alojamiento moderno y con buen gusto. Todo muy limpio y el anfitrión muy agradable. Quizás para nuestro gusto la cama doble podría ser un poco más grande pero en general un lugar recomendable.
Port 56 ofrece alojamiento en Portstewart. El alojamiento está a unos 16 min a pie de Playa de Portstewart, a 18 km de Calzada del Gigante y a 15 min a pie de Club de golf Portstewart.
Juan Segarra Pistola
España
Theresa y Robert son dos excelentes personas y además muy profesionales.
Nos informaron de todo lo que podiamos hacer, nos recomendaron sitios y restaurantes.
En fin excepcionales
Portrush/ballyhome se encuentra en Portrush, en la región de Condado de Antrim, a 11 km de Calzada del Gigante. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Héctor
España
La casa de Caroline era muy acogedora. Te hace sentir como en tu propia casa. Veníamos cansados de nuestro viaje y pasamos la tarde en su sala de estar, que un verdadero refugio. Dispones de cocina y comida la que necesites.
Station 36 está en Portstewart, a 2,6 km de Playa de Portstewart y a 18 km de Calzada del Gigante. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis....
Sutzus se encuentra en Coleraine, a 20 km de Calzada del Gigante, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
GEMMA VICTORIA
España
Lo mejor son los propietarios, amables, atentos y generosos. Nos prepararon un desayuno irlandés fantástico. Nos ecplicaron los puntos de interes turistico asi como la mejor manera de llegar.Ellos son buena gente. La casa está muy bien situada geográficamente, y puedes llegar fácilmente a los lugares de interés turísticos en toda una amplia zona. La casa está decorada con un gusto exquisito, hay una habitación para leer o ver TV. El dormitorio es amplio con vestidor, el baño también es amplio, todo muy limpio.Parking exterior cerrado. MUY RECOMENDABLE.
El Portcaman House se encuentra a solo 2 minutos a pie del centro de Bushmills y a 4 millas y media de la espectacular Calzada del Gigante. Ofrece aparcamiento gratuito.
Yacqueline
España
Cuando llegamos nos habían dejado las llaves en un sobre en la entrada y el acceso fue súper fácil, la habitación súper bonita, la cama muy cómoda, el baño muy bien. El señor que nos atendió fue súper amable, nos preparó un desayuno típico súper rico. Nos ha encantado el lugar.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casa es genial. La cocina tiene todo lo que necesites. Las habitaciones son amplias y luminosas. No pudimos estar en el precioso jardín por la lluvia, pero apetecía. A 5 minutos en coche hay tres supermercados en los que puedes comprar lo que necesites. Zona muy tranquila. Lugar perfecto para visitar la Calzada de los Gigantes y la zona de Antrim.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.