Les chambres de Marie se encuentra a 3,4 km de Basílica de San Martín, en Tours, y dispone de wifi gratis, servicio de conserjería y servicio de check-in y check-out exprés.
Celia
España
Todo genial. Muy fácil la comunicación a la hora de hacer el check-in. Las instalaciones muy bien. Aparcamiento en la calle para el coche. Y un desayuno genial.
LE JARDIN DU VENDOME está en Tours, a 11 min a pie de Centro de congresos Vinci Internacional, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
MARIA MERCEDES
España
Cerca del centro. Cómodo. El trato de la persona que nos recibió muy agradable
Le Hameau du moulin a vent se encuentra en Saint-Avertin, a 5 km de Recinto de exposiciones de Tours, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Laura
España
Los anfitriones y el desayuno. Tenían juguetes para los niños.
Le Clos Baudoin B&B se encuentra en Vouvray, a 11 km de Estación de tren de Saint-Pierre-des-Corps, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Jorge
Chile
Muy bueno todo, pero especialmente la amabilidad de la dueña
Troglodytes "Loire Sauvage" está en Rochecorbon, a 7,4 km de Centro de congresos Vinci Internacional, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Le Grand Vaudon se encuentra en Rochecorbon, a 7,1 km de Centro de congresos Vinci Internacional, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Chambre indépendante RDC avec SdB, WC et parking está en Chambray-lès-Tours, a 6,6 km de Castillo de Plessis-lès-Tours, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Nos atendieron muy bien, la habitación estaba bastante correcta, era super tranquilo, justo al lado de la estación de tren y a 15 minutos andando del centro de Tours.
Han cambiado la climatización, un puntazo porque ya tocaba. Además me daba la impresión que han arreglado un poco más la habitación. Buen trato del personal.
La amabilidad del hombre de recepción. Me subió él mi maleta que no era pequeña por las angostas escaleras de acceso a las habitaciones.
Buena cama y buenas duchas.
Nuestra habitación daba a la calle Bernard Palissy y la calle fue muy silenciosa por la noche. Aparcamos en la misma calle el coche. No hay que pagar desde las 18:30 hasta las 9:00.
El Château en su día debió de ser una maravilla pero actualmente está un poco anticuado y necesita un buen lavado de cara. A pesar de ello las habitaciones son confortables (la cama muy buena!), el personal de recepción muy amable (nos ofrecieron incluso un cambio de habitación) y el spa muy correcto.
Habitación de hotel sencillo, pequeño, pero bien ubicado para visitar el centro de Tours caminando. Posibilidad de aparcar en el hotel (con suplemento), o gratuitamente por los alrededores. No tiene ascensor y nos tocó la habitación del tercer piso. Habitación que aprovecha los espacios al máximo, pero se está cómodo. Tiene un buen lavabo con ducha. Hay zonas comunes en el vestíbulo donde comer tu propia comida, y el hotel ofrece desayuno (con suplemento). Buen hotel, tranquilo, cómodo (excepto subir a las habitaciones), y céntrico.
El diseño tanto de las habitaciones como de las zonas comunes.
La habitación cuenta con todo lo que se puede necesitar, hasta plancha !!
El desayuno básico, pero a la vez correcto, cómo en casa!
Personal muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.