La Maison d’Aromarie está en Tournus, a 29 km de Recinto de exposiciones de Chalon sur Saône, a 34 km de Le Parc Mâcon y a 28 km de Nicéphore-Niépce Museum.
El Château de Pymont se encuentra en Boyer y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece vistas al jardín y terraza. Todas las habitaciones incluyen armario.
LES CHARMES se encuentra en Jugy, en la región de Borgoña, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Este alojamiento cuenta con jardín y terraza.
Le Chaumois se encuentra en Saint-Boil y dispone de salón compartido, jardín, terraza y conexión wifi gratis. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
Domaine Bassy dispone de alojamiento en Saint-Gengoux-de-Scissé. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, vegetariano o sin gluten.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Ubicación ideal cerca de una salida de la autopista para hacer noche en un largo recorrido. Habitaciones grandes, con aire acondicionado e insonorizados. Amplio desayuno a un precio aceptable.
Muy buena ubicación para pasar una noche de descanso de camino de España a Alemania. El personal muy atento, sobre todo en recepción. Habitaciones climatizadas e insonorizadas.
Trato exquisito del personal. Vista directa a la abadía desde nuestra habitación. Cama comodísima. Nos encantó el hotel. Es una pena que no tuviéramos tiempo de probar el spa. Restaurantes muy buenos muy cerca.
Buena ubicación. Habitación espaciosa y cama cómoda. Espacioso en general, excepto el lavabo. Equipado con lo mínimo necesario. Contacto con anfitrión fácil y rápido. Calefacción correcta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.