La maison de Concise se encuentra en Thonon-les-Bains, a 1,9 km de los baños termales de Thonon-les-Bains, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Lodge du Léman se encuentra en Sciez, en la región de Ródano-Alpes, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 29 km de Lausana y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
La Maison d'hôtes des Bassins d'Oche se encuentra en Saint-Paul-en-Chablais. El alojamiento dispone de guardaesquíes, jardín y terraza. Hay parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Kern se encuentra en Seytroux y ofrece bar y terraza. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. El Kern sirve un desayuno buffet diario.
Les Chalets de Ludran en Viuz-en-Sallaz ofrece alojamiento con jardín y terraza. Ofrece pileta al aire libre de temporada, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era suficientemente amplia para 3 personas. El recepcionista fue extremadamente amable, y hablaba Inglés. El desayuno tenía relativamente buena variedad.
Cama y habitaciones pequeñas tal cual lo descrito, pero dicen que no hace falta reservar plaza de garaje y estaba lleno más de 20 minutos para aparcar y aparqué lejos, uno de mis imprescindibles es plaza de aparcamiento porque llevo coche de alta gama, y no hay plazas para todos los hospedados de dos hoteles por eso la calificación baja
La amplitud de la habitación ( aunque no la escalera …) la limpieza y la comodidad de la cama . Muebles funcionales y cómodos , baño amplio y combis IMO donde dejar las cosa y equipado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.