La Hacienda Blanca está en Saint-Jouan-des-Guérets y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Cristina
España
Arnaud es un anfitrión excelente. La casa, las habitaciones y zonas comunes son completamente nuevas. Todo súper limpio. Desayuno perfecto a la hora que lo necesitas. Cocina equipada y nueva. Cama muy cómoda. Tiene jardín con tumbonas. Sin problemas para aparcar en la calle. Zona residencial. Impecable. Muy bien comunicado. Muy cerca de Saint Malo.
Chez Sandrine se encuentra en Miniac-Morvan, a 17 km de Torre Solidor y a 18 km de Palais du Grand Large, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
La Grande Mare se encuentra frente a la playa en Saint-Benoît-des-Ondes y ofrece piscina al aire libre y jardín. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Graciela
Uruguay
Ubicación , cama cómoda , buen desayuno .
Amabilidad de los dueños .
El Manoir 1685 ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. El Saint Malo ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Saint Malo.
David
España
Decorado con mucho gusto y súper limpio todo. Las camas muy cómodas y calidad - precio más que bien.
Muy buena ubicación para moverse tanto en coche como en transporte público.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Arnaud es un anfitrión excelente. La casa, las habitaciones y zonas comunes son completamente nuevas. Todo súper limpio. Desayuno perfecto a la hora que lo necesitas. Cocina equipada y nueva. Cama muy cómoda. Tiene jardín con tumbonas. Sin problemas para aparcar en la calle. Zona residencial. Impecable. Muy bien comunicado. Muy cerca de Saint Malo.
Chantal y Pascal son unos anfitriones maravillosos, no hablan castellano pero se esfuerzan en hacerse entender y en darte recomendaciones para el viaje.
Habitación muy cómoda con un baño muy amplio y en una zona tranquila.
Desayuno muy bueno.
Habitación pequeña pero con todo lo necesario para pasar una noche de paso. Limpieza bien y personal extraordinariamente amable. Cerca hay algunos restaurantes para cenar. Desayuno buffet sencillo por 6'50€ que para los precios de Francia está muy bien.
La habitación y la limpieza correctas. Por el precio que se paga en estos hoteles no está mal. Ya sabemos que no vamos a tener lujos. Suficiente para pasar un par de noches. Tiene aparcamiento gratuito en el hotel.
Se trata de un hotel "de paso", en un pueblo-dormitorio de Saint-Malo, cómodo para aparcar y para moverse en coche por la zona, pues entrar y salir la ciudad es un latazo. El confort de las habitaciones es correcto; están ubicadas en módulos cuyas plantas elevadas carecen de ascensor; las personas con movilidad reducida deben, por tanto, solicitar habitaciones en la planta baja. No utilizamos el servicio de desayuno, por lo que no puedo informar al respecto.
El hotel perfecto para estar uno o dos días. La habitación y el baño pues...es un B&B y ya sabes lo que hay. La cama es muy cómoda y todo está muy muy limpio. Las chicas de recepción son muy agradables y siempre están predispuestas a ayudarte en lo que haga falta. Les puedes pedir más almohadas, toallas o secador de pelo y ellas te lo facilitan. El desayuno tiene un buffet pequeño pero completo y las chicas están continuamente reponiendo la comida, limpiando... También hay un microondas disponible para usarlo cualquier hora del día.
Todo fue genial. El personal muy atento y amable, la habitación en perfecto estado. La relación calidad precio es perfecta. No tuvimos ninguna pega. Parking práctico y seguro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.