Chez Catherine se encuentra en Rochefort-en-Terre y ofrece alojamiento a 34 km de Estación de tren de Vannes, a 35 km de Puerto de Vannes y a 36 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue.
Mercedes
España
LA UBICACION EXCELENTE, Y EL TRATO DE CATHERINE MUY BUENO Y AMABLE.
La chambre du Grand Val se encuentra en Caden, a 40 km de Estación de tren de Vannes, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Lena
España
Es una casa muy bonita y el entorno acompaña. Tienes para ti una habitación y un salón con jardín. Cada mañana te dejan el desayuno muy cuidado en la mesita. Anfitriona muy agradable, no hablaba inglés ni español pero hacía por comunicarse con nosotros y ayudarnos.
La Moutonne des Landes de Lanvaux está en Saint-Jacut-les-Pins, a 46 km de Estación de tren de Vannes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Chambre chez l'habitant es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Questembert, a 25 km de Estación de tren de Vannes, a 26 km de Puerto de Vannes y a 27 km de Museo de las Bellas...
Manel
España
Es aceptable. El hombre que me recepcionó agradable.
Chambre familliale está en Questembert, a 27 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue, a 28 km de Le Chorus y a 14 km de Parque Zoológico y Botánico de Branféré.
Manoir de Trégaray se encuentra en Sixt-sur-Aff, a 50 km de Recinto de exposiciones de Rennes, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Jorge
España
A media hora de Roquefort en Terré y cincuenta de Vannes. Localización en entorno idílico, casa preciosa y muy bien conservada. Cuidado hasta el último detalle,se admiten mascotas personal muy amable.
La Villa Saint Martin se encuentra en Cournon, a 43 km de Parque Zoológico y Botánico de Branféré y a 36 km de La Bretesche Golf. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Antonio
España
Una casa con un encanto especial. Trato familiar con el anfitrión, mejor imposible. Enclavado en una aldea en un bosque. La habitación e instalaciones interiores inmejorables. Un jardín de ensueño con pavos reales incluidos. Un desayuno maravilloso. Para volver una y mil veces.
Les Métairies d Arthur dispone de piscina al aire libre, terraza, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos en Tréal.
María
España
Todo, está en un entorno muy bonito y las habitaciones están cuidadas al detalle. Destacar la amabilidad y simpatía de la propietaria. Las fotos no hacen justicia. Recomiendo reservar más de una noche para disfrutarlo.
La Cressonnière 56 está en Missiriac, a 38 km de Estación de tren de Vannes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sabrina
España
La anfitriona. Encantadora. Aunque sólo hablaba francés (y nosotros por desgracia no) hizo un gran esfuerzo por comunicarse con nosotros. Amable y siempre dispuesta a ayudar en todo lo que le preguntamos y hasta en lo que no (se ofreció a encontrarnos un lugar para cenar el dia que llegamos a pesar de que ya era tarde). Sin duda super recomendable. Además la habitación (o debería decir habitaciones, porque al ser la habitación familiar, tenía 2 habitaciones además de un tercer espacio que nuestra hija aprovecho) era súper espaciosa y decorada con muy buen gusto y con lo indispensable. Muchas Gracias!!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Edificio con encanto de la época, tanto la fachada como la decoración de las habitaciones, que son muy amplias, perfecta ubicación en el centro histórico, todo está cercano, tranquilo, buen desayuno incluido, pueblo pequeño con varios restaurantes, y precioso, de los más bonitos de la zona o el más bonito quizás
Edificio maravilloso, habitación de época, le fallaba el baño, por lo demás cama muy cómoda y almohadas también. El pueblo entero es muy “cuqui”. Recomendable
El lugar es soñado, literalmente. Nos quedamos maravillados con el entorno y con el hotel. No dejes de ir si tenes la posibilidad. Te va a encantar
la habitación enorrrrrme , el baño divino y las camas muy muy comodas.
Volveria una y otra vez. el desayuno es rico y tiene lo necesario. El cafe era muy rico.
La anfitriona muy simpática y amable. La ubicación inmejorable. La habitación, tal cual se ve en la página. Se duerme fenomenal y hay mucha calma.Para mí, un 10.
Rachel fue una excelente anfitriona, atenta, amable y detallista.
Las habitaciones decoradas con mucho encanto, acogedoras y muy cómodas.
Todo muy limpio y la ducha excelente.
El desayuno fantástico, Rachel nos preguntaba nuestras preferencias el día de antes.
La ubicación ideal, a 2min del casco histórico de Roquefort.
La localización es inmejorable. Empezando por la entrada; accedes al jardín por una puerta histórica en la muralla de entrada del Castillo. La casa es perfecta, y la habitación amplia y cómoda. Decoración de revista! Elisabeth y Vincent son unos anfitriones encantadores y amables, que te hacen sentir como en casa. Todo esta muy limpio y Elisabeth nos deleitó con un desayuno casero.
Hay un parking municipal justo enfrente del alojamiento, es muy práctico si viajas en coche.
Alba
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.