Chambre dorée está en Pleurtuit, a 6,6 km de Parque de Port-Breton, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Ker Arcadia dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Pleurtuit.
Tamara
España
Estaba todo super limpio y la cocina muy equipada. La dueña fue muy amable y flexible con nosotros. Comunicación fluida gracias a Google translate :). Se podía aparcar fácilmente y es un sitio base como para visitar Bretaña. Repetiria sin duda.
LA MAISON DE BIORD está en Saint-Jacut-de-la-Mer, a 6 min a pie de Plage du Ruet, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
CESAR
España
Alain nos atendió excepcionalmente, la estancia nos la hizo muy agradable. El desayuno que nos preparó extraordinario.
Muy recomendable.
La Colombiere se encuentra en Beaussais sur Mer, a 14 km de Parque de Port-Breton, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aída
España
La amabilidad de Brigitte, la dueña, es excepcional.
Habla español perfectamente y es muy agradable.
Se preocupa por darte información sobre lo que se puede hacer en la zona y también de restaurantes, actividades, etc.
La habitación es enorme y el baño también, además está todo muy bien decorado, con mucho gusto.La casa está en una zona rural muy tranquila rodeada de un gran jardín.
Se puede aparcar en la propiedad.El desayuno también muy bien.
La Hacienda Blanca está en Saint-Jouan-des-Guérets y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Cristina
España
Arnaud es un anfitrión excelente. La casa, las habitaciones y zonas comunes son completamente nuevas. Todo súper limpio. Desayuno perfecto a la hora que lo necesitas. Cocina equipada y nueva. Cama muy cómoda. Tiene jardín con tumbonas. Sin problemas para aparcar en la calle. Zona residencial. Impecable. Muy bien comunicado. Muy cerca de Saint Malo.
Chambres d'Hôtes des Hirondelles se encuentra en Beaussais sur Mer, a 13 km de Parque de Port-Breton, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Manoir 1685 ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. El Saint Malo ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Saint Malo.
David
España
Decorado con mucho gusto y súper limpio todo. Las camas muy cómodas y calidad - precio más que bien.
Muy buena ubicación para moverse tanto en coche como en transporte público.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicación fue perfecta, 50 km a Saint Michel, 8 km a Saint Malo, 6 km a Dinard y 15 a Dinan, este último hay que verlo.
Manique y Robert encantadores, amables los mejores anfitriones, en el desayuno estuvieron con nosotros en todo momento, el desayuno es casero todo lo hace Monique y Robert nos explica lo que es cada cosa. La habitación muy grande, con mucho gusto decorada y ningún ruido, teníamos hervidor de agua, té, agua y caramelos. Desde aquí un fuerte abrazo y un beso
Finca bonita y habitación y baño muy nuevo, muy agradable.
María Del Pilar
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.