Studette de 17m2 avec parking privé gratuit Climatisation et petite cuisine está en Menton, a 2,2 km de Playa du Marché, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Chambres chez l'habitant Villa l'Île aux Anges está en Saint-Andre-de-la-Roche y cuenta con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Carlos
España
Buena ubicación con vistas a la ciudad, ambiente muy familiar con una anfitriona muy amable, cocina bien equipada, habitación cómoda. Casa en sector muy tranquilo.
Chambre port de Nice 1 dans appartement partagé ofrece terraza y wifi gratis, y se encuentra en el barrio de Puerto de Niza, en Niza, a 12 min a pie de Plage de Rauba Capeu.
Miguel Angel
España
La habitación es tal cual las fotos pero lo que más me ha gustado es la hospitalidad de Philippe
Studio 1 à La Trinité proche de Nice, Monaco et l'Italie está en La Trinité, a 6 km de Monasterio de Cimiez, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
1 Chambre paisible à La Trinité proche de Nice et Monaco está en La Trinité, a 6 km de Monasterio de Cimiez, y ofrece habitaciones con vistas al jardín y wifi gratis.
Maria Paz
España
Es un sitio muy tranquilo cerca del aeropuerto de Niza
Los anfitriones muy amables, y la habitación está muy bien
5 mn du centre de Beaulieu. Es un alojamiento con vistas al jardín que está en Beaulieu-sur-Mer, a 9 min a pie de Plage de la Réserve y a 900 metros de Plage des Fourmis.
Maison du bonheur calme et verdure se encuentra en Niza, a 5 km de Estación de tren de Nice - Ville y a 5,4 km de Catedral de San Nicolás, y ofrece terraza y aire acondicionado.
Marina
España
Para nosotros se trataba de una noche de paso, después de 1 semana en Italia y, estuvimos muy a gusto. Buscábamos tranquilidad, sencillez y buen trato.
Son una familia encantadora, muy cercana y muy amable.
Si alguna vez volvemos por la zona, nos quedaremos varios días porque la casita tiene de todo, no le falta de nada.
Esta a cinco minutos de un restaurante y de un supermercado.
Gracias por cuidarnos tan bien :)
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicación. Con terraza y bar frente a la Promenade con vista al mar . La salida por la calle posterior que es muy comercial y pintoresca y práctico para ingresar por la noche. La habitación con vistas a la ciudad. El ventanal hermoso
Nada, el hotel es viejo, los muebles tienen carcoma, la entrada es pequeñísima, no puedes casi ni entrar con las maletas. Las habitaciones son de los años 60, mal equipadas, no había mando de aire acondicionado, el baño tiene multitud de baldosas y rincones rotos. A nosotros no nos parece mal esto, pero las valoraciones del hotel son un fraude.
Nada pesimo. La entrada, im asprcyo deprimente. La recepcionista no nos dio explicaciones. Llegamos 15hs. No pudimos entrar hasta las 16hs. Si bien dijimos que llegaríamos a las 17hs pagamos desde las 13hs. Pagamos por una habitación triple porque no habia doble y finalmente nos dio una doble. La terraza y en el precario comedor hasta las 10hs no habia nadie o sea los empleados que iban a atenderte no existian.no pudimos bañarnos porque ducha estaba apuntando a la pared rota.
La habitación es enorme y tiene un balcón también muy amplio. El baño es doble, también muy grande, con toallas y albornoces disponibles. El parking es muy limitado pero se aparca bien en las inmediaciones. El personal fantástico, hablaban español perfectamente. En 1ra línea de playa.
El hotel parece una chateau,nos encanto,es comodo,tiene parquing, nos esperaron con la habitación fresquita y fue agradable por el calor que hacia fuera,el desayuno correcto
Las chicas de la recepción muy amables
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.