Calme et repos en ville se encuentra en Châlons-en-Champagne, a 33 km de Estación de tren de Epernay y a 45 km de Villa Demoiselle, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Le Grenier à Sel está en Châlons-en-Champagne, a 34 km de Estación de tren de Epernay, y dispone de piscina de temporada al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis y jardín.
Chateau de Juvigny está en Juvigny, a 26 km de Estación de tren de Epernay, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Chambres d'hotes: La cour d'Etrepy está en Le Mesnil-sur-Oger, a 14 km de Estación de tren de Epernay, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Appartement cosy se encuentra en Châlons-en-Champagne, a 34 km de Estación de tren de Epernay, a 46 km de Villa Demoiselle y a 46 km de Museo del Automóvil de Reims-Champaña.
SIMIANE es un alojamiento con vistas al jardín que está en Châlons-en-Champagne, a 43 km de Villa Demoiselle y a 44 km de Museo del Automóvil de Reims-Champaña.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Todo.
Habitación muy amplia, camas comodísimas, baño reformado y todo muy limpio.
Piscina y spa también estupendos. Personal muy atento.
Pueblo muy bonito.
La habitación muy cómoda y bien insonorizada pues hay una carretera justo al lado con demasiado tráfico.
La piscina estaba increíble con un solárium también muy bien.
No me gusta nada en absoluto el personal mal educado había una chica en la recepción my mal educada la pregunto por la limpieza de habitación y mi dijo que no limpiamos las habitaciones hasta que salga el cliente definitivamente
Tiene aparcamiento cerrado para los clientes. Hay un buen restaurante a tiro de piedra, para el que nos dieron en Recepción un cupón de descuento de 5€. La habitación es de dimensiones limitadas, pero se le saca el máximo partido gracias a un diseño inteligentísimo. A la salida visitamos mi esposa y yo el Centro de Châlons-en-Champagne, una de las primeras etapas del Camino de Santiago en Francia. Se aparca fácilmente ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.