Auberge De Bel Air se encuentra en Brélès, a 24 km de Museo Marítimo Nacional, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Chambre d’hôtes coconing está en Brélès, a 22 km de Museo Marítimo Nacional y a 22 km de Brest Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Chambre avec entrée privée está en Saint-Renan y ofrece alojamiento con wifi gratis a 14 km de Museo Marítimo Nacional, a 15 km de Brest Castle y a 16 km de National Botanical Conservatory of Brest.
Appartement duplex vue mer - 1 chambre - Résidences Océanes, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con zona de barbacoa y balcón a unos 7 min a pie de Plage de Portez.
El Auberge de Keringar se encuentra en Le Conquet, a 23 km de Brest, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
Fabio
España
La disponibilidad del personal, la ubicación y el restaurante anexo
Chambre chez Marjorie está en Brest y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Studio Cosy, entre Abers & Plages, proche du GR34 está a solo 23 km de Museo Marítimo Nacional y ofrece alojamiento en Lannilis con jardín y terraza, además de mostrador de información turística.
Chambres chez Emmanuelle entre 2 Abers está en Lannilis, a 24 km de Museo Marítimo Nacional, a 22 km de National Botanical Conservatory of Brest y a 25 km de Brest Castle.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Alojamiento sencillo a modo de albergue. Habitación amplia y limpia. Buenas instalaciones comunes de cocina y comedor. Casa en pueblo tranquilo próximo a la costa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.