Chambre proche du centre está en Annecy. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. La habitación en casa privada dispone de TV de pantalla plana.
Les Ô d'Annecy se encuentra en Saint-Jorioz y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
Le Clos Du Lac - location de chambres está ubicado en Veyrier-du-Lac, a 37 km de Rochexpo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Chalet Christine tiene pileta cubierta y un spa. Se encuentra en Talloires. También cuenta con conexión de wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de soporte para iPod.
Este Auberge está situado en el lado sur de la montaña de La Mandallaz. Dispone de una bañera de hidromasaje y ofrece habitaciones con balcón privado y vistas al lago de Annecy.
El Lac d'Annecy está situado en primera línea de playa en Doussard y cuenta con jardín y conexión wifi gratis. El alojamiento cuenta con room service y parrilla.
Les Haies Vives es un alojamiento situado en Choisy, a 25 km de Ginebra y a 12 km de Annecy. Hay estacionamiento privado gratuito. Incluyen baño privado con aseo privado situado en el pasillo.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es una habitación dentro de una residencia de ancianos. El alojamiento está totalmente adaptado para personas con necesidades especiales, ducha, movilidad...
Es un apartamento muy bien equipado, con una pequeña cocina, zona de comedor, habitación y baño, todo muy bien. La zona del.hotel es residencial y muy tranquila. El casco antiguo está un poco retirado, pero para nosotros que íbamos en coche no era ningún problema.
El parking es muy cómodo, la habitación que nos tocó era amplia y resultó muy agradable, se nota que es una residencia de estudiantes que funciona durante el resto del año, personal correcto y amable. La cama, comodísima, ideal par un buen descanso.El desayuno exquisito.
Nos ha encantado la habitación, camas cómodas, habitaciones espaciosas con todo lo necesario. Hemos ido andando al centro, y no hemos necesitado para nada el coche
Habitaciones sencillas, cómodas, limpias, insonorizadas y con vistas al lago, desayuno completo y muy buen servicio. Nos facilitaron los códigos de acceso y nos mandaron los números de habitación por mensaje, ya que no llegamos a tiempo para hacer el check in, fueron muy amables y nos dieron facilidades para todo. Las habitaciones tenían vistas al lago y el comedor también!
La ubicación es perfecta. La señora que nos atendió, nos dio la opción de elegir entre dos habitaciones distintas, fue muy amable. Nos dejaban nescafe y galletitas lotus en la habitación cada día.
La habitación no tenía caja fuerte ni heladería. Una de las habitaciones sin ventana ni enchufes. Subir con las maletas por escalera no fue fácil y no ofrecen ayuda.
Muy centrico y las habitaciones muy limpias y un detalle al llegar la habitación muy fresquita con el calor que hacia en la calle y un muy buen almuerzo!
Son habitaciones cómodas, con todos los adelantos que se esperan de una habitación hoy en día, sin grandes lujos, sencillas pero útiles. Tienen un servicio de limpieza impecable (a nosotros incluso nos recogieron algunas cosas que no tenían porqué). El personal muy amable y el desayuno espectacular. Para repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.