Torre Alta de Ram se encuentra en Alcañiz, a 3,6 km de Motorland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Fonda La Grancha se encuentra en la ciudad medieval de La Fresneda, al este de Aragón. Ofrece habitaciones con paredes de piedra tradicionales, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a los alrededores.
Beatriz
España
Lo acogedor y bonito que era, sus alrededores y el personal que lo lleva.
Casa Rural Marila, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 8,1 km de Motorland. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín.
Marisun
España
Todo perfecto. Fuimos con nuestra perrita y genial.
Fonda Angeleta se encuentra en Valderrobres, a 28 km de Els Ports, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Hostal Blavet está en Calaceite, a 33 km de Els Ports, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y terraza. El alojamiento, construido en 1750, está a 41 km de Motorland.
María Cruz
España
Excelente desayuno, instalaciones y servicio.
La propietaria encantadora.
Sin duda lo recomiendo
Hostal Los Calatravos, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Aragón, Alcañiz, a 4,5 km de Motorland.
perez cabrera
España
Es acogedor, limpio, calentito.... fui muy bien recibida y al llegar por la noche después de trabajar, lo único que necesitaba era un sitio calentito y acogedor, donde pegarme una ducha y estar tranquila....perfecto!!!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Ubicación excelente para conocer la zona.
El trato de los anfitriones excepcional.
Habitación amplia, cama cómoda y aire acondicionado (muy necesario en estos días). Un lugar fantástico para descansar.
Un detalle el contar cada habitación con una nevera en la zona común, que Mª Carmen se encargaba de "nutrir" cada día con leche, zumo, agua y dulces de la zona para le desayuno.
Muy recomendable.
Habitación para dos parejas pero aún así con privacidad
Toda la casa está muy bien reformada y con gusto, las zonas comunes están muy bien preparadas para cocinar y comer.
El trato con los dueños ha sido fácil y agradable.
Tranquilidad total,preciosa y con gusto la casita y habitaciones..La atención genial con todo tipo de detalles...y el desayuno incluido con variedad exquisita.
Para recomendar absolutamente!!. Conchi,la anfitriona,un encanto. Gracias!!!
Alojamiento perfecto para visitar la zona o hacer noche de camino ( como fue nuestro caso) . Tienen una cocina común con una neverita para cada habitación que está genial. A destacar la amabilidad y atención de los propietarios, de 10.
La señora Mª Carmen y su marido son unos excelentes anfitriones, muy amables y serviciales, cada habitación dispone de una nevera propia en la cocina lo suficientemente grande para guardar todo lo necesario para pasar unos días, por si fuera poco la señora Carmen deposita en ellas unas pastas típicas del lugar, así como una buena porción de pastel de manzana cocinado por ella.
No puedo decir nada malo, las habitaciones preciosas, cama súper cómoda, habitación grande, la nuestra tenía salida a un patio , pero que era para todas las habitaciones,es precioso, no le falta detalle. El alojamiento no entra desayuno pero la dueña te deja en una nevera que hay en la cocina( la cocina se puede usar y tiene de todo)hay nevera para cada habitación y nos dejo , bollos caseros, leche,zumo hay cafetera y cápsulas para el café, y una botella de agua bien fresquita, que nos vino de lujo porque hacía mucho calor.Majisima la mujer
La casa es impresionante, con amplias habitaciones y con una decoración rústica que me encantó. Cada habitación dispone de su propia nevera en la cocina. Todo muy limpio y ordenado. Dispone de un jardín donde puedes desayunar tranquilamente o contemplar las estrellas. La dueña encantadora y muy atenta. Nos dejo preparado un desayuno casero que estaba riquisimo. Sin duda supero mis espectativas con creces. No dudaría en repetir.
La casa está genial, el concepto de habitaciones completas, con cocina y salón compartidos está muy bien, en la cocina tienen una nevera para cada habitación para que cada uno pueda tener su comida, la propietaria te deja todo lo que puedas necesitar para el desayuno.
Un trato estupendo.
Alberto
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.