La Posada Real La Pascasia es una posada de estilo rural que ocupa un edificio del siglo XIX en Sanabria. Este hotel ofrece un restaurante, habitaciones con balcón y wifi gratis.
Este alojamiento de gestión familiar está situado en el centro de Puebla de Sanabria, a 300 metros del castillo y del centro histórico.
Julia
España
Todo perfecto.Me sentí como en casa ,un hotel encantador ,me trataron muy bien hasta me llamaron para saber si había solucionado el problema del traslado.😊
El Hostal Raices está situado en el 2º piso de un edificio histórico de Puebla de Sanabria, a 5 minutos a pie a lo largo del río Tera desde el castillo, y ofrece conexión de wifi gratis.
El Hostal La Trucha Sanabria ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y vistas a la ciudad de Puebla de Sanabria. Este alojamiento para no fumadores se encuentra a 15 km del lago de Sanabria.
El Hostal "Los Chanos" ofrece un restaurante y se encuentra en Galende. Hay wifi gratis. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño privado con bañera y bidet. La ropa de cama está incluida.
Mary
Argentina
La vista de la habitación. La amibilidad del personal. La higiene...
De volver, lo elegiríamos.
El Alquiler de Habitaciones -Viviendas Turísticas Casa César (reg. 49-363) ofrece alojamiento en Lubián. También hay un bar. Todas las habitaciones incluyen armario.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
De no ser por las escaleras, podría equivaler a un hotelito de tres estrellas. Las habitaciones son muy amplias, junto con el baño. Estaba todo muy limpio. La dueña es encantadora y nos dio todo tipo de facilidades, pudiendo salir más tarde de la habitación, porque se nos averió el coche. El detalle de los albornoces me pareció estupendo. Las camas son muy cómodas. Está muy bien ubicado.
El precio es asequible comparado con los hoteles rurales del centro de Puebla de Sanabria. Es un hotel grande que cumple bien para una pasada a dormir en mitad de un viaje, con habitaciones y baño amplio.Hay aparcamiento disponible y el WiFi llefaba a la habitación.
La habitación era muy cómoda, pedimos una habitación de 4 camas y nos dieron una que tenía dos habitaciones separadas con dos camas en cada una y el baño en medio. Muy comoda para la familia.
Nos gustó la decoración con piezas antiguas que llamaban la atención.
Utilizamos este hotel para dormir ya que iniciamos el Camino de Santiago en bici desde ahí. El hotel se portó genial recepcionándonos las bicicletas y guardándolas en una habitación con seguridad.
El hotel tiene las habitaciones cómodas, amplias y limpias. El personal genial, dándonos información.
Una monerías de habitación en una casa con dos habitación solamente pero de 10
Volveremos y también la recomendaremos
Sin lugar a duda para repetir
El desayuno de cine una mesa completa de propuestas para nosotros solos y otra mesa para la otra habitación ya que como he dicho solo hay dos habitaciones.
Al haber pocas habitaciones había mucha tranquilidad en el hotel. La habitación con balcón y vistas al río estaba genial. Habitación grande y camada cómoda.
Muy buena ubicación, instalaciones algo viejas, pero habitaciones muy bien adaptadas y confortables.
Admiten mascotas y, desde el primer momento todo fueron facilidades. Incluso nos cambiaron de habitación para darnos una terraza para la perra. Personal atento y profesional.
Por 3,50 más, ofrecen un desayuno muy completo.
Muy satisfecha también con la limpieza, muy cuidado ese aspecto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.