Casa Lili está en Moraira, a 2,3 km de Playa de l'Ampolla y a 2,4 km de Playa del Portet. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Suite privada independiente con terraza en El Tosalet se encuentra en Jávea, a 15 min a pie de Platja Segón Muntanyar y a 2 km de Playa del Arenal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
Manuel
España
Nos encantó todo, es una pasada y el trato con Alejandro es genial, el desayuno estuvo fenomenal
Apartments in a "VILLA VISTA JAVEA" está en Jávea, a 2,1 km de Platja Segón Muntanyar, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Maximiliano
España
Localización, instalaciones, amabilidad de la anfitriona
Fustera Villa El Salvador está en Benissa y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Ángela
España
Nos gustó la ubicación, cerca de calas y paseo ecológico. La atención de la propietaria fue excelente. También muy bueno el desayuno y la limpieza y mantenimiento de las instalaciones. Tiene WiFi y plataforma de películas a disposición de los huéspedes.
El Hostal Fonda María se encuentra en el centro de Benissa, a 10 minutos en coche de las playas más cercanas, como las de Cala Bassetes, Cala Fustera y Cala Baladrar. Hay WiFi gratuita.
Aпартаменты на Ortenbach está en Casas de Torrat, a 2 km de Playa del Arenal-Bol, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rubén Darío
España
-Buen sitio para aparcar (en interior)
-Dueño amable
-Cama muy cómoda
-Piscina
El establecimiento La Paloma se encuentra a 500 metros de la playa y a menos de 3 km del centro de Calpe. Cuenta con WiFi gratuita y piscina de temporada al aire libre.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicación es perfecta, ya que está en una calle con mucho ambiente, tiendas y bares.
Las 3 habitaciones de las que dispone.
La terraza está genial para hacer barbacoa o pasar un rato en la zona de los sofás.
La playa está muy cerca.
El hotel está muy bien ubicado, a un paseo del centro y un pequeño paseo de alguna cala. Habitación limpia y cómoda, piscina agradable y buen desayuno. El restaurante también lo probamos y fue un éxito.
La tranquilidad a pesar de ser Agosto. La excelente ubicación del hotel con un parking amplio y privado. al ser un hotel con pocas habitaciones no esta masificado en ninguna de sus zonas.
Una habitación muy confortable y completa, con una gran TV. El desayuno iba incluido y era muy variado. En todo el hotel hay un ambiente zen, natural y relajante. Repetiremos fuera de temporada...
El restaurante, la comida y el trato del personal es excelente, la habitación en relación calidad precio está bien. La limpieza bien, además la chica que se encarga de la limpieza y las habitaciones está siempre dispuesta para mejorar tú estancia.
La chica que lleva el servicio de habitaciones (Paloma) es muy amable y simpática.
La comida buena y abundante.
Desayuno gratis en el precio de la habitación.
Me encantó la casa, era cómoda, bonita y está muy bien situada cerca de restaurantes donde se come bien, a un paseo del pueblo y cerca del mar (aunque la mejor playa está en el pueblo).
Andrés fue la persona que nos recibió y fue muy atento y amable.
Las habitaciones son amplias y los baños estupendos.
La piscina no es muy grande pero está bien y se limpia dos veces en semana. El patio es estupendo y lo hemos aprovechado mucho.
Las camas están bien pero, para nosotros (eso es muy particular), las almohadas son demasiado blanditas.
La atención desde el minuto 1,los desayunos muy completos y el personal muy atento, mientras estuvimos desayunando nos hicieron la habitación, así no te molestan para nada.estuvimos en la habitación 4 que la recomiendo, creo que era la más grande y tiene un poco más de privacidad que el resto.
Lo recomiendo sobre todo si sois muchas parejas y alquiláis todas las habitaciones ( creo que son 9) porque tiene muchas zonas comunes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.