El Xubec - Hostel Juvenil ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ciudadela, a menos de 1 km de la catedral de Menorca y a 1,3 km de la playa Sa Platja Gran.
Margarita
Argentina
Todo increíble súper limpia y prolija. Mari súper gentil y atenta re contra volveríamos
El alojamiento Casa Sa Posidonia -POSIDONIA SURF & STAY- está ubicado en Ciutadella y tiene wifi gratis, salón común, jardín y pileta de temporada al aire libre. Además, cuenta con parrilla y terraza....
María virginia
Argentina
Realmente nos gustó todo! Muy completa. Muy limpia. La ubicación. Todo!
La Estadía rural Son Vives se encuentra en la localidad menorquína de Ferreries, a 16 km de Ciutadella y ofrece pileta al aire libre. También cuenta con restaurante, parrilla y solárium.
El Hostal Port Fornells, situado en la pequeña localidad de Ses Salines, a 5 minutos en auto de Fornells, ofrece pileta al aire libre y conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
Andy Garcia
Argentina
El hostal es muy bonito, manejado por sus dueños, el hombre es un amor! Esta bien cerca de Fornells y la zona es muy tranquila. El desayuno es recomendable, la comida y El cafe muy ricos y aprecié mucho que tuvieran leche vegetal para el cafe. La pileta esta muy bonita también. Tienen sombrillas que te prestan para ir a la playa.
Me encantó El hostal y volveria!
El Hostal Sa Posada Set Cales se encuentra en Ciutadella, a 550 metros de la catedral de Menorca y a 3,9 km del faro de Ciutadella, y ofrece habitaciones con conexión wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es un hotelito encantador con unas habitaciones muy bien acondicionadas donde hay hasta una neverita.
El desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación, es espectacular, pues tienes para servirte una selección de frutas frescas excepcional, bollería y pastelería surtida, embutidos variados, zumo de frutas y hasta un yogur natural con frutos del bosque.
El encargado del hotel, Pedro, y el chico que está a cargo de los desayunos, son dos personas superamables y atentas, dispuestos siempre a complacerte y hacer tu estancia agradable.
La tranquilidad y la ubicación, es un alojamiento austero, tiene una terraza bonita y habitaciones luminosas y camas cómodas aunque no muy grandes.
En la habitación hay dos capsulas de café y azúcar, y en la sala común, cafeteras, nevera, microondas, platos, vasos, etc. tipo albergue.
Para un par de noches esta bien.
Todo! Las habitaciones muy limpias y decoración bonita. El baño y la ducha estupendos. La atención perfecta! No recuerdo el nombre de la mujer que nos atendió…era andaluza…majísima.
La ubicación no puede ser mejor.
Y el detalle de la cafetera en la habitación con cápsulas genial.
Precioso hotel recién estrenado, camas ideales, me supo mal no poder dormir más!!! Desayuno bufet pero muy particular estupendo y variado. Habitaciones silenciosas, nos venía algo de charla de una terraza, pero fue cerrar la ventana y desaparecer el ruido. Ventilación silenciosa y muy buena. Personal inmejorable, me sentí entre amigos más que ser un cliente.
El hotel es muy bonito, se respira paz, el desayuno muy rico y las habitaciones bonitas. Al llegar había caído una tormenta y se había filtrado agua en la habitación, nos hicieron un upgrade gratuito a una de las mejores habitaciones del hotel, por lo que estamos muy agradecidos. La ubicación es excelente.
Habitación enorme, muy confortable y con balcón. Baño moderno y acogedor, excelentes toallas! Decoración moderna y de calidad, en todo el hotel. Desayuno variado y completo, también con productos locales y especiales. Se sirve en un patio interior fresco y relajante. También terrazas en planta de habitaciones, muy relajantes.
Ubicación correcta, a sólo 10min caminando del centro. Aparcamiento en las calles cercanas si no se quiere usar el parking del hotel, que es bastante económico.
Las instalaciones son buenas, comedor, piscina, zonas comunes. Está muy cerca de las calas más importantes. La comida en el buffet es muy variada y abundante. La limpieza de habitaciones perfecta. El personal excepcional llegamos a la una de la madrugada y teníamos cena, el aire acondicionado hacia ruido y nos buscó habitación pero estaba completo, a la mañana siguiente estaba arreglado. Todo genial
La habitación muy cómoda, el hotel está nuevo, los baños nuevos y modernos. No había ruidos y podías dormir hasta las 8.30 sin gente en los pasillos armando follón, esto se agradece mucho. Super bien ubicado a un paseo del centro, tienen agua para subirte a las habitaciones o llenar tu botella para ir a la playa, muy útil. Hubo un problema con el aire acondicionado y nos dejaron un ventilador.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.