Refugio El Hornillo se encuentra en San Pedro, a 42 km de Parque de Santa Catalina, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
Habitación con baño privado es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Gáldar, a 26 km de Parque de Santa Catalina y a 9 min a pie de Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada.
Raquel
España
Nos gustó mucho ,era tal cual las fotos y descripción. Irina nos espero hasta tarde por la noche porque nuestro vuelo se retrasó bastante y aún así nos recibió con mucha amabilidad . Al día siguiente incluso te ayuda con el pueblo y lugares que visitar . Sin duda repetiríamos
Gáldar, habitación privada en la playa se encuentra frente a la playa en Gáldar, a 13 min a pie de Playa de Boca Barranco y a 1,3 km de Playa de los Dos Roques.
Acoran Family guests house Firgas with included yoga classes, que tiene zona de barbacoa, se encuentra en la región de Islas Canarias, Firgas, a 21 km de Parque de Santa Catalina y a 16 km de Estadio...
Atlantis Surf Hostel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Moya.
Maira
España
Hostel mas que precioso! Las instalaciones son divinas y el personal increíblemente amable. Nos sentimos demasiado cómodos y felices allí. Solo estuvimos un día pero ya queremos volver
Hotel Rural Fonda de la Tea THE BEST LOCATION AND THE BEST VIEWS es un alojamiento de 3 estrellas que está en Tejeda, a 42 km de Parque de Santa Catalina, y que tiene jardín, restaurante y bar.
Camino Art House se encuentra a 23 km de Parque de Santa Catalina y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis.
Eider
España
Un sitio donde disfrutar de la naturaleza y paisajes que hay por alrededor. Lugar tranquilo y para desconectar. Una casa muy bonita y llena de vida con los voluntarios y animales que viven con ellos, todos muy amables y hospitalarios. Las comidas eran preparadas por ellos y veganas, estaban deliciosas! Había que dar un donativo entre 3-6€ dependiendo si era comida, cena o desayuno.
Casa Andrea Teror, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Islas Canarias, Teror, a 23 km de Parque de Santa Catalina y a 15 km de Estadio de Gran Canaria.
Estudio Wabi-Sabi, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 21 km de Parque de Santa Catalina.
Luisina
España
Principalmente la calidez de la anfitriona, su actitud para recibirnos a tiempo y forma, a pesar de que cuando llegamos al hospedaje no estaba al tanto de la reserva
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El trato de la recepcionista Laura. Las opciones que nos dio para que nuestra estancia fuera buena. El espacio de la habitación, que es enorme y cómodo para maletas. El silencio en general y la comodidad de los colchones, así como la amplia ducha.
Lo que más nos gustó, fue la tranquilidad del hotel, las habitaciones son bastante grande y cómoda, nos encantó el sillón colgante que tienen en la habitación.
El personal es amable y atentos en todo momento, nos gustaría destacar a la Sra Yisel del bar terraza, que con su amabilidad y sencillez hizo que nuestras tardes fuesen diferente. Espero que sea valorada porque se lo merece. Nos hubiese gustado disfrutar más de la piscina, pero el tiempo no nos lo permitió.
Volveremos sin duda. Gracias a todo el equipo.
Me gusto mucho la zona de piscinas, las vistas desde la terraza de la habitación, las instalaciones muy buenas. El mobiliario de las habitaciones excelente pero lo que más me gusto fue la atención del personal, sobre todo el chico del buffet, supera mable y atento,.
Viajé con dos amigas y tuvimos nuestra propia habitación, así que no puedo opinar sobre las habitaciones con camas compartidas. Nuestra habitación estaba en el piso de arriba, en la terraza, donde por las mañanas hay clases de yoga. La terraza es agradable, tipo chill out. La zona de baños incluye varias duchas individuales y dos lavabos exteriores, en una zona con plantas muy bonita, pero cubiertos. El alojamiento está muy céntrico.
Lo mejor el trato de personal. La cantidad de camareros en el desayuno y cena. Desayuno bastante variado. Camas de la habitación cómodas. Habitaciones con vistas al mar y a la puesta de sol. En general muy bien relación calidad precio. La zoma inmejorable y hotel tranquilo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.