El Lagarto se encuentra en Agaete y dispone de jardín, zona de parrilla y conexión wifi gratis. Además, ofrece vistas a la ciudad. Todas las habitaciones tienen patio con vistas al jardín.
Cris-tina
Alemania
Preciosa ubicación y vistas desde el patio. Los anfitriones fueron encantadores y nos hicieron sentir como en casa.
La Habitación con baño privado está situada en Gáldar, a solo 2,2 km de la playa de Boca Barranco, y ofrece acceso a un salón compartido, una terraza y una cocina compartida.
El alojamiento Gáldar, habitación privada en la playa se encuentra en la playa de Gáldar, a 300 metros de la playa de Boca Barranco y a 2,5 km del Museo Cueva Pintada.
Antigua fonda del S.XIX con unas impresionantes vistas sobre Tejeda y su paisaje, Reserva de la Biosfera de Gran Canaria
Una combinación armónica entre los elementos de la arquitectura tradicional ...
El Camino Art House se encuentra en Vega de San Mateo, a 21 km de Vecindario, y ofrece jardín y wifi gratis. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El trato de la recepcionista Laura. Las opciones que nos dio para que nuestra estancia fuera buena. El espacio de la habitación, que es enorme y cómodo para maletas. El silencio en general y la comodidad de los colchones, así como la amplia ducha.
Lo que más nos gustó, fue la tranquilidad del hotel, las habitaciones son bastante grande y cómoda, nos encantó el sillón colgante que tienen en la habitación.
El personal es amable y atentos en todo momento, nos gustaría destacar a la Sra Yisel del bar terraza, que con su amabilidad y sencillez hizo que nuestras tardes fuesen diferente. Espero que sea valorada porque se lo merece. Nos hubiese gustado disfrutar más de la piscina, pero el tiempo no nos lo permitió.
Volveremos sin duda. Gracias a todo el equipo.
Me gusto mucho la zona de piscinas, las vistas desde la terraza de la habitación, las instalaciones muy buenas. El mobiliario de las habitaciones excelente pero lo que más me gusto fue la atención del personal, sobre todo el chico del buffet, supera mable y atento,.
Viajé con dos amigas y tuvimos nuestra propia habitación, así que no puedo opinar sobre las habitaciones con camas compartidas. Nuestra habitación estaba en el piso de arriba, en la terraza, donde por las mañanas hay clases de yoga. La terraza es agradable, tipo chill out. La zona de baños incluye varias duchas individuales y dos lavabos exteriores, en una zona con plantas muy bonita, pero cubiertos. El alojamiento está muy céntrico.
Lo mejor el trato de personal. La cantidad de camareros en el desayuno y cena. Desayuno bastante variado. Camas de la habitación cómodas. Habitaciones con vistas al mar y a la puesta de sol. En general muy bien relación calidad precio. La zoma inmejorable y hotel tranquilo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.