El Taevas Külalistemaja se encuentra en Võru y ofrece bar, jardín, zona de parrilla y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Hay recepción 24 horas y room service.
El Puhkekodu nr.17 se encuentra en Võru y ofrece bar y terraza. Cuenta con restaurante, cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Seedri Guesthouse se encuentra en un entorno tranquilo del condado de Võru, en el sur de Estonia. Dispone de conexión wifi gratis en las zonas comunes y habitaciones con zona de estar.
El Hermes Külalistemaja está situado en Võru. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional. Todas las habitaciones incluyen armario. Otepää está a 38 km del Hermes Külalistemaja.
El Vastseliina Metskond Camping ofrece zona de parrilla y se encuentra en Vahtseliina, a 19 km de la montaña Suur Munamägi, a 24 km de las cuevas de Piusa y a 34 km del monasterio de la Santa...
El Rahni Maja, situado en un área natural de la pintoresca ciudad de Põlva, es un alojamiento de gestión familiar que ofrece habitaciones con conexión wifi gratis. Hay estacionamiento público...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era cómoda, el personal amable, había una sala con tv y una cocina a compartir, se aparca en la calle gratis y no había problema de aparcamiento. Puedes ir a pie a la playa y al centro.
Ubicación única y bonita. Personal super amable. A 3 minutos del lago, 1 minuto de la plaza central. Su restaurante-café muy muy bueno, supermercado a 50 m. Habitación bonita y práctica, con balconcito y nevera. Casa de madera reformada de manera genial, estilo rústico.
En nuesta parte de la casa había solamente 3 habitaciones, así q muy tranquilos hemos estado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.