Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Este es mi tercer año visitando el Hotel Hacienda Abraspungo en Riobamba, y cada vez la experiencia supera la anterior. Desde El Salvador, mi madre y yo encontramos en esta hacienda un lugar acogedor y lleno de encanto. Las instalaciones son impecables, las habitaciones cómodas y el personal siempre atento. Especial mención para Carlos, el guía de las cabalgatas, quien fue increíblemente amable y profesional, haciendo de nuestras cabalgatas una experiencia inolvidable. Sin duda, Abraspungo sigue siendo nuestra elección favorita en Riobamba.
Un lugar acogedor para alojarse en Riobamba, habitaciones limpias, toallas limpias, me encantó que haya una secadora de pelo en el baño, y que de cortesía dejen una botella de agua en la habitación. Agua caliente todo el día. Las instalaciones del hotel son Instagrameables. El desayuno muy rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.