Este colorido albergue ofrece habitaciones con WiFi gratuita y baño compartido en la localidad de Esperanza, a solo 100 metros de la iglesia Santa María de la Esperanza.
El Green House Araque Inn es un establecimiento pequeño de gestión familiar situado junto al lago de San Pablo, en Araque, y ofrece vistas panorámicas al volcán Taita Imbabura.
Esta casa de estilo étnico, atravesada por una cascada, se encuentra en Peguche, a 3 km de Otavalo, y ofrece habitaciones con vistas a los Andes y al valle del Amanecer.
Hospedaje Wiruyana se encuentra a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. Se ofrece wifi gratis.
Cristian
Ecuador
Cerca a todo, muy gentiles siempre están atentos a cualquier cosa que uno necesite.
Limpio y agradable se descansa muy bien.
Y muy bonitos todos los animalitos que habitan en la casa siempre me encuentro uno diferente son todos muy hermosos.
El Andariego está en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
yowalquetzal
México
La ubicación está perfecta, cuando sales el sábado por la mañana, el mercado está enseguida. Las habitaciones cómodas y bonitas.
Hostal Arauco se encuentra en Otavalo, en la región de Imbabura, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Mashy´s Hostal, que cuenta con terraza y vistas a la montaña, se encuentra en Otavalo, a 24 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Hostal Buenaventura Ibarra está en Ibarra, a 19 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece vistas a la montaña. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.