Este colorido hostel ofrece habitaciones con wifi gratis y baño compartido en la localidad de Esperanza, a solo 100 metros de la iglesia Santa María de la Esperanza.
El Green House Araque Inn es un alojamiento pequeño de gestión familiar situado junto al lago de San Pablo, en Araque, y ofrece vistas panorámicas al volcán Taita Imbabura.
Esta casa de estilo étnico, atravesada por una cascada, se encuentra en Peguche, a 3 km de Otavalo, y ofrece habitaciones con vistas a los Andes y al valle del Amanecer.
El Andariego se encuentra en Otavalo y cuenta con salón compartido y terraza. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hostal Arauco ofrece alojamiento en Otavalo. Hay solárium, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.
El establecimiento Las Garzas está situado en Ibarra y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de TV por cable, reproductor de DVD y baño privado.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las instalaciones de las habitaciones en si parece que han sido renovadas relativamente hace poco, estaba todo limpio. La piscina es pequeña, poco profunda, bien mantenida y esta buena para pasar un momento tranquilo y refrescante en el agua.
La limpieza del lugar, calidad y calidez en el servicio, instalaciones y comodidad de la habitación, ambiente tranquilo y relajante. Totalmente rodeado de naturaleza. Sin duda volveré pronto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.