El Bayahibe Guest House Hotel ofrece alojamiento independiente en el centro de Bayahibe. El océano está a sólo 200 metros del hotel. Ofrece habitaciones y suites con una decoración de estilo caribeño....
El Private Apartments in Caribe Dominicus se encuentra a 400 metros de la playa de Dominicus y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, bar y jardín. Hay wifi gratis.
Gilda Cecilia
Argentina
miguel súper amable ! el lugar muy lindo ! todo excelente !
El million view room(habitacion en resort) se encuentra en La Laguna y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
Flavia Sabina
Argentina
La amabilidad se a de los propietarios y la pronta respuesta y el sendero que está al lado que te lleva a Bayahibe fuimos y volvimos caminando súper cómodo
El Guest House Villa la Isla está a menos de 50 metros del mar y a 1,5 km de la playa de La Caleta.
Susana
Argentina
No es un hotel es una casa de flia donde te sirven desayuno y almuerzo o cena según lo que tú compres en los lugares que tienes para elegir que son los menos no es la Isla es el rincón de la fantasía imagina todo fantástico para poder resistir yo soporte 6 dias y me fui ero no me devolvió ni los impuestos un robo no puedo entender como tiene 1 en todo es una burla .
El Caraibidamari se encuentra a 4 km de Bayahibe y ofrece conexión wifi gratis. La playa Dominicus está a 5 minutos a pie.
Ileana
Irlanda
Marilena me dio todos los tips y es una anfitriona excelente. Muy recomendable!
Un lugar precioso, super cómodo y con todas las comodidades necesarias para pasarlo estupendo.
Muy buen gusto en la elección de mobiliario. Realmente único.
La playa está muy cerca.
Hay varios restaurantes a un par de pasos.
El Hostal Magallanes Bayahibe se encuentra en Bayahibe, a 2,3 km de la playa Dominicus, y ofrece restaurante, bar y terraza. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La propiedad tenía muy mal olor, las sabanas no se veían limpias en las habitaciones, el aire de la habitación principal hace mucho ruido, la cama en una de las habitaciones sonaba demasiado, se ve que casi no le dan mantenimiento al apto.
Estuvo todo genial. El dueño del hotel fue muy amable y nos dio una habitación más amplia. El alojamiento es muy tranquilo y bonito, las habitaciones limpias y con aire acondicionado. Además, tienen una piscina muy bien cuidada y una zona chill en la que pasar un rato tranquilo
La habitación en general, y con la piscina privada que estaba muy bien, la ducha doble, la playa era hermosa, sin algas, el trato del personal, siempre atentos y educados. Comida correcta, nada del otro mundo. Limpieza de habitaciones.
Nada! Nos pusieron 3 habitaciones distintas porque los aires en ninguna servían, en una de las habitaciones me corté un pie con un clavo que sobre salía del borde de la cama, la nevera de la habitación votando agua, en el bufet había una cucaracha caminando al rededor de la comida fuimos por dos noches y solo pasamos 1 y a chepa 😭🤦🏻♀️ Dios dinero robado y calidad y servicio -0!
La limpieza de las habitaciones a diario fue excelente. Y cambio de toallas y sábanas. No todos lo hacen, a msnos que lo pidas. Olor a limpio siempre en la habitación. La recomendación a la Isla Saona fue excelente tambien. Tienen una gatita que se llama María que es hermosa y amigable.
Nada, No tenían las habitaciones cuando llegamos...aun habiendolas reservado, llegamos y no tenían disponibilidad. Había reservado 2 habitaciones...1 me dieron un altillo convertido en habitación y la otra directamente me dijeron que no había...asi que tuvimos que dormir las 6 personas en una habitación que tenía 2 camas...Una verguenza. Quiero aclarar que desde el hotel nos habían confirmado la disponibilidad días antes de llegar.
Ubicación. Se trata de una edificio paralelo en la misma parcela en la que se encuentra el hotel Whala Bayahibe, pero que es gestionado por propietarios particulares. De ahí que las fotografías que aparecen sean las mismas que las que muestra el hotel. A veces, según los precios, compensa más alojarse en el hotel All Inclusive, que contratar solo el alojamiento en este edificio. Es algo que finalmente hicimos nosotros. El uso y disfrute de las zonas comunes y piscina es común.
Hermosas vistas y paisajes. Las piscina bellas y todas siempre limpias. Las habitaciones son cómodas.
La comida no es muy variada pero es muy buena.
TODO el personal es excelente, amables y serviciales. Carlos de recepción una estrella, tuvimos un problema con la habitación (se nos asignó otra que no correspondía con la que habíamos reservado) pero Carlos se encargó de solucionarlo.
Para el precio que nos costo la estadía, estuvo muy bien.
las instalaciones y el. personal, nos dieron una. habitación vip por eso. la vista, pero. las habitaciones de mi. grupo eran más sencillas pero pintadas. y bien cuidadas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.