Este alojamiento se encuentra en el suburbio de Aarhus de Skejby. Ofrece estacionamiento gratuito, así como habitaciones con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana.
Cuenta con jardín, vistas al jardín, 2 habitaciones, cocina privada, baño y jardín. Se encuentra en Viby, a 6 km del jardín botánico de Aarhus. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
El Thorup Guesthouse está situado a orillas de la bahía de Knebel, a 12 minutos en auto del parque nacional de Mols Bjerge. Ofrece habitaciones con baño privado o compartido y conexión de wifi gratis....
El Ocean View Apartment, situado en Arhus, a 1,2 km del Museo de Arte de Aarhus y a 16 minutos a pie del Museo de Arte de la ciudad, ofrece habitaciones privadas en departamentos con conexión wifi...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las habitaciones no son grandes pero nos pareció suficientes, estaban limpias, tienen camas separadas y dos puertas, una de ellas permiten salir a un espacio accesible a los vehículos, esto nos permitió sacar el equipaje cómodamente a pesar de que las habitaciones se encuentran en un nivel inferior al piso de llegada. Hay cocina compartida y dispensador de agua potable. Antes de nuestra llegada nos suministraron un código y las instrucciones necesarias para nuestra estadía.
La ubicación es estupenda, la habitación muy amplia con una cama enorme y el desayuno buffet delicioso. Llegamos antes del check in y nos guardaron las maletas de manera gratuíta hasta poder acceder a la habitación.
La ubicación buena, fuimos andando a todos los sitios, en 15 mins llegas a lo importante. El desayuno bueno, aunque a las 9:00 había un poco de colapso. La habitación era justa de tamaño pero bien para pasar una estancia corta. Tiene parking de pago en el propio hotel, muy cómodo.
Tiene bar y una zona a la que puedes bajar a ver la tv e incluso vimos gente cenando su propia comida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.