La Bilz-Pension, situada en Lindenau, 3 km al sur del bello parque natural Friedewald, ofrece habitaciones de decoración clásica con conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet diario.
Kleines Nest se encuentra en Radebeul, a 8,6 km de Castillo de Moritzburg, a 14 km de Centro Internacional de Congresos de Dresde y a 14 km de Zwinger.
Antonio
Argentina
Todo, cama muy cómoda, cómo también las almohadas, baño todo bien, wifi excelente, nada de que quejarnos.
Este hotel tradicional es el establecimiento más antiguo de Radebeul y está situado en un lugar idílico, a los pies de los viñedos, entre Dresde y Meissen.
Juan Manuel
Ecuador
Todo perfecto, me encantó cada detalle del lugar!!!
La Pension Dresdener Panorama está en el distrito Gorbitz de Dresden. Proporciona conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Todos los días la Pensión Dresdener Panorama sirve un desayuno buffet.
Daniel
España
La verdad todo estupendo, las habitaciones muy amplias y bonitas, las camas muy cómodas, todo super limpio, el suelo del baño se calienta, la decoración muy bonita, el personal super agradable y el desayuno riquísimo! 🥰🥰👏👏
Creemos que la ubicación está muy bien, pero llevábamos el coche, lo que hace todo más fácil. Volveremos encantados y lo recomendaremos!💜
My CozyPlace - Zimmer für Zwei se encuentra en Dresden, a 4,5 km de Centro Internacional de Congresos de Dresde y a 4,6 km de Zwinger. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
Este establecimiento para no fumadores de Reichenberg ofrece conexión WiFi gratuita y un patio encantador.
Oscar
Alemania
Fácil de llegar, bien señalizado.
El desayuno muy bien, con horario flexible de acuerdo a tu necesidad.
Muy bonito el entorno y arreglado el edificio con buen gusto.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.