Este alojamiento está situado en una zona tranquila a pocos pasos del río Rin. Ofrece conexión de wifi gratis y se encuentra a un paseo de 10 minutos de la estación de tren de Boppard Süd.
Gästehaus Neier, que se encuentra a 25 km de Centro de congresos Rhein-Mosel-Halle y a 26 km de Palacio electoral de Koblenz, ofrece habitaciones en Boppard.
Haus Johannes, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Braubach con wifi gratis y vistas al jardín. Esta habitación en casa privada ofrece alojamiento con balcón.
El Landgasthof Hieren Mühle se encuentra en Ney y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Pension / Ferienwohnungen Scheid está situada en la pintoresca localidad de Kestert, a orillas del río Rin, y ofrece conexión de wifi gratis y una terraza con vistas espectaculares al río.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Aunque la ubicación no es en el centro de Boppard, está a pocos metros de la estación de un tren directo al centro de Boppard en 10 minutos, lo que resulta muy conveniente. Destacar la amabilidad del dueño y las habitaciones que son grandes y están renovadas hace muy poco.
Habitación muy grande y amplia con cama muy cómoda y una pequeña nevera para dejar las cosas, una mesita, platos, vasos, cubiertos...
La tv está en un pequeño salón antes de la habitación. El baño es amplio y la ducha tiene buena presión del agua.Entrada independiente con código así que no hay problema de hora de llegada. Se puede aparcar fácilmente en la puerta ya que es una casa en una zona residencial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.