Die Wein Bleibe está en Baden-Baden, a 2,6 km de Estación de tren de Baden-Baden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Diego
España
Habitación muy amplia y muy bien equipada. Limpieza impecable. Se puede aparcar frente al hotel.
Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de la Selva Negra, a solo 10 minutos en coche del centro de Baden-Baden.
Veronica
Argentina
Excelente Hotel! Lejos del centro pero como estábamos en auto eso no lo sentimos; además se puede caminar por los senderos de la selva negra; hermosos circuitos!
Gästehaus Alexanna está en Baden-Baden, a 4,6 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Landhaus Schneider se encuentra en Sasbachwalden, a 27 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MARIA MERCEDES
España
Además de que este pequeño hotel está en un edificio precioso en consonancia con el lugar, la extremada amabilidad y disposición de la dueña hacen que la experiencia de alojarse en él sea inmejorable. lo recomiendo 100%.
Ein Appartement und ein Komfortzimmer in Malsch, zwischen Karlsruhe, Rastatt und Baden-Baden se encuentra en Malsch y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Sabine Proft se encuentra en Ottersweier, a 20 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este hotel de gestión familiar de 3 estrellas y para no fumadores se encuentra en Scherzheim, muy bien conectado con el parque natural de la Selva Negra, y ofrece comida tradicional de Baden.
Hotel Garni KAMBEITZ se encuentra en Ötigheim, a 16 km de Estación de tren de Baden-Baden, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación tenía un tamaño adecuado, con una cama cómoda y grande, un baño completo y una pequeña zona de desayuno. Estaba muy limpio y bien distribuido. La localización es perfecta, cerca de parking, restaurantes y del centro.
Habitaciones cómodas y amplias. Todo perfectamente limpio. Desayuno muy completo y de calidad. El personal muy amable y atento a cada detalle.
Ubicado en una zona tranquila y bonita pero cerca de la ciudad.
Altamente recomendable
La ubicación fantástica, muy cerca de Baden-Baden y de la selva negra. Las camas cómodas y la habitación muy amplia. El tracto super amable y en el restaurante se come muy bien
Hotel a 10 min andando del centro. Tiene secador de pelo, plancha para la ropa, perchas, dispensador de jabón y minibar. Habitación amplia con sofá y cama cómoda. Decoración antigua y bonita. Tiene parking gratuito para los huéspedes. Todas las habitaciones son exteriores. El desayuno normal para su precio de 10€. Personal amable.
El alojamiento fue más de lo que podríamos esperar. Todas las habitaciones estaban perfectamente equipadas y eran súper amplias. ¡Incluso tenían una cuna para nuestra bebé en la habitación! Además, el jardín común al que se puede acceder desde la cocina fue nuestro lugar de relax durante los desayunos y después de visitar Baden Baden y alrededores. La zona es una auténtica pasada y la verdad es que el alojamiento fue el punto de partida perfecto para visitar la zona norte de la Selva Negra. Repetiríamos 100%.
Pues en la foto que cogimos había una litera y al final nos tocó una habitación con 4 camas individuales. Puedes acceder sin necesidad de que esté el propietario con un código que te da la llave.
Las habitaciones estaban muy limpias y el baño estaba bien
Me gusto lo cómoda y amplia que era la habitación. Que el hotel estaba muy céntrico, que el personal era muy amable. El desayuno muy variado, y completo. En general se notaba que todo estaba preparado con mucho amor y cuidando al cliente.
Todo muy limpio.
Me gustó que había un ascensor para las habitaciones, que había una buena calefacción.
La ubicación, lo pequeño pero funcional y nuevas que están las instalaciones. Habitaciones amplias. Buen desayuno. Nos dieron en la última planta una habitación con un altillo para que pudiera dormir algún niño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.