Este alojamiento está en el centro de la ciudad balneario de Baden-Baden, en la zona peatonal más importante. Ofrece alojamientos amplios con wifi gratis.
KARINA SOFIA
Argentina
El lugar es muy agradable y la zona supercéntrica y cercana a los lugares más interesantes para visitar. Tiene buenas comodidades las instalaciones y el personal muy atento y pude dejar las valijas el día siguiente por unas horas después del check out
El Die Wein Bleibe se encuentra en Baden-Baden, a 8 km del palacio de congresos de Baden-Baden y a 7 km de la galería de arte estatal de Baden-Baden, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento...
El Gästehaus Alexanna está situado a solo 4 km del centro de Baden-Baden y alberga un balcón y una terraza amplia con magníficas vistas panorámicas a la Selva Negra.
El Regina's Gästehaus se encuentra en Weisenbach, a 41 km de Freudenstadt, y ofrece jardín y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
La Pension am Weinberg está situada en la tranquila localidad de Sasbachwalden, rodeada de los viñedos de la región. La pensión ofrece conexión de wifi gratis y un jardín con terraza.
Jose María
Argentina
Muy lindas las instalaciones y el paisaje del lugar.
El Zimmer in der Nähe von Karlsruhe, Ettlingen, Baden-Baden se encuentra en Malsch y ofrece jardín, pileta al aire libre y vistas al jardín. Hay wifi gratis y estacionamiento privado.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación tenía un tamaño adecuado, con una cama cómoda y grande, un baño completo y una pequeña zona de desayuno. Estaba muy limpio y bien distribuido. La localización es perfecta, cerca de parking, restaurantes y del centro.
Habitaciones cómodas y amplias. Todo perfectamente limpio. Desayuno muy completo y de calidad. El personal muy amable y atento a cada detalle.
Ubicado en una zona tranquila y bonita pero cerca de la ciudad.
Altamente recomendable
La ubicación fantástica, muy cerca de Baden-Baden y de la selva negra. Las camas cómodas y la habitación muy amplia. El tracto super amable y en el restaurante se come muy bien
Hotel a 10 min andando del centro. Tiene secador de pelo, plancha para la ropa, perchas, dispensador de jabón y minibar. Habitación amplia con sofá y cama cómoda. Decoración antigua y bonita. Tiene parking gratuito para los huéspedes. Todas las habitaciones son exteriores. El desayuno normal para su precio de 10€. Personal amable.
El alojamiento fue más de lo que podríamos esperar. Todas las habitaciones estaban perfectamente equipadas y eran súper amplias. ¡Incluso tenían una cuna para nuestra bebé en la habitación! Además, el jardín común al que se puede acceder desde la cocina fue nuestro lugar de relax durante los desayunos y después de visitar Baden Baden y alrededores. La zona es una auténtica pasada y la verdad es que el alojamiento fue el punto de partida perfecto para visitar la zona norte de la Selva Negra. Repetiríamos 100%.
Pues en la foto que cogimos había una litera y al final nos tocó una habitación con 4 camas individuales. Puedes acceder sin necesidad de que esté el propietario con un código que te da la llave.
Las habitaciones estaban muy limpias y el baño estaba bien
Me gusto lo cómoda y amplia que era la habitación. Que el hotel estaba muy céntrico, que el personal era muy amable. El desayuno muy variado, y completo. En general se notaba que todo estaba preparado con mucho amor y cuidando al cliente.
Todo muy limpio.
Me gustó que había un ascensor para las habitaciones, que había una buena calefacción.
La ubicación, lo pequeño pero funcional y nuevas que están las instalaciones. Habitaciones amplias. Buen desayuno. Nos dieron en la última planta una habitación con un altillo para que pudiera dormir algún niño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.