La Pension Gimpel goza de una ubicación tranquila en Bad Wildungen, a solo 5 km del parque nacional de Kellerwald-Edersee. Ofrece un solárium, un amplio jardín y conexión Wi-Fi gratuita.
Pension Gockels-Auszeit se encuentra en Bad Wildungen, a 49 km de Eissporthalle Kassel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este establecimiento de gestión familiar goza de una ubicación tranquila a las afueras de la ciudad balneario de Bad Wildungen, en Hesse, a 5 minutos a pie del centro de spa y los baños termales.
Hotel Pension Haus Talblick Edersee está en Hemfurth-Edersee, a 48 km de Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
Ferienzimmer Rogi está en Reinhardshausen, a 48 km de Eissporthalle Kassel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y casino.
Este establecimiento goza de una ubicación tranquila en el distrito balneario de Bad Zwestern y ofrece habitaciones de estilo moderno con conexión WiFi gratuita.
Gasthof Zum Hohen Lohr dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Battenhausen. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
Fremdenzimmer Klinge está en Haina y cuenta con jardín. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Familienhaus se encuentra en Niedenstein, a 18 km de Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.