La Penzion Tágo Bohumín alberga un restaurante y un parque infantil a 1 km de la iglesia histórica Božské Srdce Páně. Hay conexión WiFi gratuita, dardos y mesa de billar.
Podkrovní apartmán s balkónem es un alojamiento con vistas al jardín que está en Ostrava, a 6,8 km de Estación de tren de Ostrava y a 7,9 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice.
La Pension & restaurant Silma with wellness se encuentra en Rychvald y ofrece restaurante, bañera de hidromasaje, sauna finlandesa y jardín con zona infantil.
Penzion u Fika se encuentra en Ostrava, a 2,5 km de Estación de tren de Ostrava, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
pam_munich
España
Parece u a caravana, con su cama, frigo, cocina. Tienes un super a 5 minutos a pie. Puedes ver las columnas de smog de las chimeneas de carbón a 3 minutos a pie. Es un sitio tranquilo, tiene estacionamiento para vehículos.
La nieve se acumula rápido y las aceras y calles se llenan de nieve lo que deja un aspecto muy bonito de la zona.
Tiene una especie de patio privado delante de la casa
Centrum Ostrava - rooms se encuentra en Ostrava, a 4,9 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice y a 19 min a pie de Main Bus Station Ostrava.
Sergio
Chile
La ubicación era excelente, en pleno centro, el check in fue muy rápido y sencillo, la ropa de cama estaba muy limpia además nos ofrecieron amablemente limpiar nuestra habitación por la mañana. Los dos baños estaban limpios. La vista desde la habitación era muy linda. Cama cómoda. Buena ventilación. Todo bien para una estancia breve.
Stodolní Apartment se encuentra en Ostrava, a 2,9 km de Estación de tren de Ostrava, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.