El Guest Room Casa Avi Fauna se encuentra en Ocotal y ofrece pileta al aire libre y cocina al aire libre.
Rafael Alfredo
Argentina
Nos gustó mucho. Sandra, su propietaria es muy atenta y cordial. Nos ofreció el
traslado in and out desde/hacia Coco. Las instalaciones son muy cómodas, ordenadas y limpias. El entorno rodeado de naturaleza. Muy recomendable.
Las Villas Vilar ofrecen WiFi gratuita y pileta al aire libre, aceptan mascotas y se encuentran en Coco. El establecimiento cuenta con estacionamiento privado gratuito.
Mena
Costa Rica
El lugar es bastante agradable, a pesar de compartir cocina, realmente nunca tuvimos que compartirla ya que cada quien cocina a su tiempo, son muy agradables con los animales personalmente considero que es su punto fuerte.
El Hostal y Camping Congos se encuentra en Playa Hermosa, a 1,9 km de la playa Coco, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
Tucan ofrece habitaciones con aire acondicionado en Coco. En la pensión, todas las habitaciones tienen armario. Todas las unidades disponen de baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama.
La Casa Papito se encuentra en Playa Potrero, Guanacaste, y ofrece suites con terraza privada y cocina. Ofrece conexión wifi gratis y jardín con pileta.
La Villa Pura Vida se encuentra en Matapalo y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.
El Puerta Negra se encuentra en Playa Flamingo, a menos de 1 km de la playa de Potrero, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y bar.
El Cabinas Flamingo ofrece alojamiento con aire acondicionado en Playa Flamingo. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Uriel
Argentina
Yanina, la dueña, quien nos recibió, es muy amable, y nos dio muy buenas sugerencias de viaje y tips para conocer flamingo, el conchal y otras playas.
La pileta y la parte en común se veía muy bien, más no lo aprovechamos por falta de tiempo.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Todo. La habitación muy bonita, tenía todo lo necesario tanto en el baño (Champú, gel y acondicionador) como el resto. El desayuno muy rico. La parte de los té y Palomitas a cualquier hora genial. La piscina una belleza y sobre todo, que dejaran quedar a perros. Mi perrita pasó noche y todo bien.
Un ambiente bastante tranquilo y el personal muy bien.
100% recomendado
El lugar súper tranquilo, cerca de las playas en carro y a pie, pero sin el ruido de los transeúntes, la habitación súper cómoda, el deck de la piscina y el tratamiento con sal que no es tan abrasivo y lo mejor los perritos 🐶 así como gatitos son una belleza. Los desayunos de Sandra espectaculares los recomiendo.
La atención especial de Shirlene, un lugar tranquilo y súper bien ubicado a las mejores playas, la habitación confortable y excelente relación calidad precio.
La habitación era muy bonita, la atención del personal fue excelente, Miguel es una persona muy atenta. En general todo estuvo muy bien.
Keyner
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.