Finca Flora del Rio, Habitacion Las Orquideas se encuentra en Pijao, a 47 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Rafael
Argentina
La amabilidad y generosidad de los anfitriones.
La vista y entorno del lugar.
Cabana del Rio Lejos Pijao, Finca Flora del Rio está en Pijao, a 47 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Maria
Suiza
Todo. La cabaña es preciosa y las vistas mas, tienes todo lo que necesitas, es sencillamente inmejorable.Pablo y Melissa no pueden ser mejores anfitriones, me encanto todo y sin duda es el mejor alojamiento de pijao.
Casa Campo alojamiento campestre para descanso en Calarcá Quindío se encuentra en Potosí, a 32 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y...
Hotel El Gran Chaparral está en Calarcá, a 29 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
LIERNI
España
Eliana, nos atendió muy bien. Nos resolvió todos las dudas que que nos surgieron.
Finca Hotel Calle Jardin se encuentra en La Tebaida, a 19 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Jose Alejandro guevara
Colombia
Excelente atención. Muy bonito y acogedor lugar. Fuimos un grupo grande con niños y todos nos sentimos muy a gusto por la amabildad tanto de Gabriel su dueño como de las personas encargadas. Nos hicieron sentir como en nuestra casa por su hospitalidad. Sin duda si volvemos al eje cafetero nos hospedariamos de nuevo en Finca hotel Calle Jardin.
Acogedor apartaestudio está en Armenia, a 19 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
sebastian
Colombia
Excelente, el trato de doña Mónica fue excelente, muy servicial y atenta, totalmente recomendado.
Finca Hotel Pueblito Quindiano tiene vistas al jardín y está en Montenegro. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y barbacoa.
Francisco
Colombia
La atención del personal es muy cordial y atento a las necesidades o requerimientos del huésped, la administradora así como todas las personas que trabajan allí le dan un ambiente de acogida cálida. El hotel cuenta con buen espacio libre y campestre, con diversidad de aves y zonas verdes. La alimentación es buena y diversa.
Lugar de Bendición donde el costeño ofrece vistas a la ciudad, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Armenia, a 21 km de Parque Nacional del Café y a 30 km de Parque Nacional de la Cultura...
Romina
Chile
Nada, ya que cancelaron mi estadía, a través de WhatsApp y quede sin alojamiento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Una experiencia perfecta. La finca es un paraíso, cerca de una cascada à la que se puede ir caminando.
Las habitaciones son muy bonitas y decoradas con gusto, las camas comodas y la comida muy rica.
Nos fuimos con el corazón lleno, la atención y las conversaciones con Diego, fueron un regalo. Gracias, recomendado 100%.
La atención es como llegar a visitar tu familia, muy cálida y amable
Las instalaciones son acogedoras, el paisaje espectacular
La habitación muy limpia, amplia y aireada
Hemos estado super agusto, principalmente por Luz y Ricardo, que te hacen sentirte como en casa. Luego la habitación muy bien, la cama realmente cómoda. El baño compartido muy limpio. Desayunamos con ellos en la terracita y muy bien también. El pueblo es precioso y tranquilo. Me encantaría volver, y si volviera volvería con ellos.
Nos gustó mucho la amabilidad de Pablo y Melissa. La habitación las Bromelias es muy cómoda, tiene una vista muy agradable al bosque y a la noche estrellada. Recomendado visitar el río. Un paseo que vale la pena repetir.
El hotel es una antigua casa típica de Pijao. Las habitación en donde me hospedé tiene un hermoso balcón desde donde se ven las montañas que rodean Pijao. La entrada es segura ya que se entra con llave. El desayuno se toma en un agradable sala abierta con vista a la montaña en donde llegan a comer muchas aves de colores. Quien atiende el hotel da grandes recomendaciones sobre donde ir, que visitar y a quien conocer, además de que es una persona muy cálida y amable.
Todo todo y todo, Melisa y Pablo no podían ser mejores anfitriones, la pizza casera fue la bomba, la habitación parecía sacada de cuento de hadas, el desayuno estuvo de 10, todo fue excepcional.
Mas que recomendable, casi una obligación alojarse allí si estás en la zona.
Las habitaciones son extremadamente enormes, las camas muy cómodos y el ambiente familiar lo mejor. El amanecer muy cercano a la naturaleza y la tranquilidad del lugar muy lindo.... todo estuvo muy bello. El baño una experiencia diferente, muy limpio y lindo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.