Hostal El Chili, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Quindío, Pijao, a 46 km de Parque Nacional del Café. En la pensión, todas las habitaciones cuentan con armario.
La Finca Flora del Rio, Habitacion Las Orquideas se encuentra en Pijao y ofrece jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Flora del Rio se encuentra en Pijao y dispone de jardín y terraza. Hay estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen balcón. El baño privado incluye ducha.
castaño
Colombia
Excelente atención, un sitio muy acogedor y propicio para el descanso. Muy buen desayuno. Cerca del pueblo pero con la necesaria desconexión que brinda la naturaleza.
El Hostal Villa del Rio se encuentra en Ríoverde, a 32 km del parque nacional del Café y a 42 km de Panaca. Todos los días se sirve un desayuno americano.
La Casa Campo, situada en Potosí, a 44 km de Santa Rosa de Cabal, ofrece WiFi y estacionamiento privado de forma gratuita. Algunos alojamientos tienen vistas a la montaña o al jardín.
La Posada El Gran Chaparral se encuentra en Calarcá y dispone de pileta al aire libre, salón compartido, jardín y conexión de wifi gratis. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
El Hotel Pueblito Quindiano se encuentra a 8 km del parque nacional del Café, y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, bar y salón compartido. El alojamiento dispone de parrilla.
La Habitación privada independiente se encuentra en Armenia. Cuba está a 31 km. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
JIMENEZ HERRERA
Colombia
Muy cercano a la terminal del transportes de Armenia, comercio cercano, D1' ara. En le terminal súper fácil ir a salento, calarca, Montenegro, parque del café
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Una experiencia perfecta. La finca es un paraíso, cerca de una cascada à la que se puede ir caminando.
Las habitaciones son muy bonitas y decoradas con gusto, las camas comodas y la comida muy rica.
Nos fuimos con el corazón lleno, la atención y las conversaciones con Diego, fueron un regalo. Gracias, recomendado 100%.
La atención es como llegar a visitar tu familia, muy cálida y amable
Las instalaciones son acogedoras, el paisaje espectacular
La habitación muy limpia, amplia y aireada
Hemos estado super agusto, principalmente por Luz y Ricardo, que te hacen sentirte como en casa. Luego la habitación muy bien, la cama realmente cómoda. El baño compartido muy limpio. Desayunamos con ellos en la terracita y muy bien también. El pueblo es precioso y tranquilo. Me encantaría volver, y si volviera volvería con ellos.
Nos gustó mucho la amabilidad de Pablo y Melissa. La habitación las Bromelias es muy cómoda, tiene una vista muy agradable al bosque y a la noche estrellada. Recomendado visitar el río. Un paseo que vale la pena repetir.
El hotel es una antigua casa típica de Pijao. Las habitación en donde me hospedé tiene un hermoso balcón desde donde se ven las montañas que rodean Pijao. La entrada es segura ya que se entra con llave. El desayuno se toma en un agradable sala abierta con vista a la montaña en donde llegan a comer muchas aves de colores. Quien atiende el hotel da grandes recomendaciones sobre donde ir, que visitar y a quien conocer, además de que es una persona muy cálida y amable.
Todo todo y todo, Melisa y Pablo no podían ser mejores anfitriones, la pizza casera fue la bomba, la habitación parecía sacada de cuento de hadas, el desayuno estuvo de 10, todo fue excepcional.
Mas que recomendable, casi una obligación alojarse allí si estás en la zona.
Las habitaciones son extremadamente enormes, las camas muy cómodos y el ambiente familiar lo mejor. El amanecer muy cercano a la naturaleza y la tranquilidad del lugar muy lindo.... todo estuvo muy bello. El baño una experiencia diferente, muy limpio y lindo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.