Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Muy buena ubicación, personal amable, desayuno muy completo y diverso, habitaciones limpias y cómodas, habitaciones con lavadora (aunque sin espacio para tender), sala de lavandería, buen gimnasio, piscina con vistas a los rascacielos. Restaurantes de distinto tipo muy cerca del hotel: tascas chinas, comida para llevar, restaurante de pato pekinés, tiendas de comestibles.
Muy recomendable! 👌
Muy centrico. En sitio ideal, al lado de zona restaurantes y cerca de paradas de metro.
Las habitaciones limpias y comodas con baño. No muy grande pero suficiente. El personal te ayuda si lo necesitas. Por dentro es muy bonito. Esta centrico pero en calle tranquila
La primera impression cuando hemos llegado es la luz que hemos percibido del lugar . Teníamos la habitación familiar y era muy bien decorada y espaciosa .
La familia que gestiona el establecimiento siempre intenta responder a nuestras preguntas .
Se come muy bien allí .
Es un sitio perfecto para ver la gran muralla en un espacio natural muy bonito y sin la gente de Mutianyu
Un descubrimiento! Un hotel cómodo, céntrico, con habitación limpia y acogedora. Todo estaba nuevo y te reponían el suavizante para lavar la ropa en en el
Hotel, a diario.
El hotel el bonito. El proceso del check-in es sencillo. La habitación tiene lo necesario para pasar unos 2-3 días y la cama es muy cómoda. Tiene aire acondicionado, champú y gel, acondicionador, cepillo de dientes y unas zapatillas. No se escuchaba ruido fuera de las habitaciones y el barrio es tranquilo, se puede caminar de noche sin problema.
El hombre de la recepción fue muy amable y nos ofreció agua con limón nada más llegar. Además hay un bar (aunque no hicimos uso de él). No hay horario de entrada y salida, se hace todo con tarjeta.
Tal como en las fotos. Habitaciones pequeñitas pero ideal para estar todo el día haciendo turismo. Tiene todo lo necesario. Buena limpieza. El personal del hotel muy amable. Teníamos habitación en planta baja y no se escuchaba nada de ruido por la noche. Es un lugar tranquilo. Volveremos a repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.