Las Cabanas los picaflores se encuentran en La Ensenada y ofrecen jardín. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y parrilla. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Hospedaje Hamiltons Place, ubicado en La Ensenada, en un edificio que data de 2016, ofrece jardín y habitaciones con conexión wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Jullien
Argentina
Super vista y hermosa habitación, atento anfitrión, tranquilo, fue realmente agradable pasar unos días allí.
La Colmena eco lodge ofrece alojamiento en La Ensenada, a 13 km del volcán Calbuco y a 21 km del lago Chapo. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Turismo Montaña II se encuentra en La Ensenada, a 17 km del volcán Calbuco. El establecimiento alberga restaurante. Se proporciona WiFi y estacionamiento privado, ambos de forma gratuita.
Yerson
Chile
Habitaciones amplias con calefacción, tv, wifi, etc. Todo bien equipado.
La Cantaría Hostal & Restobar se encuentra en Puerto Varas, a 42 km de Museo Pablo Fierro, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
La Posada del Colono es un alojamiento rural que rescata la historia y el patrimonio local, situado cerca de la localidad de Las Cascadas, a 400 metros de la orilla del lago Llanquihue, y con una...
Daniel
Argentina
Hermoso el lugar,desayuno completo y rico.Atencion eficiente y correcta.La casa de 1960 bien cuidada .y en pleno campo Recomendable
Las Cabañas Río Pescado se encuentran en Los Riscos, a orillas del lago Llanquihue, y ofrecen habitaciones con aire acondicionado. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación es muy buena, cerca de todas las atracciones y nuestra habitación tenia una vista al volcán maravillosa.
El desayuno, delicioso, nutritivo y contundente.
Muy cálida la atención de Caio y de todos en la casa, nos hicieron sentir como en casa.
Muy limpio, ordenado y tranquilo.
Primero que todo la vista hacia el volcán, lago y áreas verdes.
Y por segundo fue lo completo del espacio, la cocina cuenta con lo necesario, la habitación muy cómoda, la tinaja con dos batas para cuando salga.
Nos sentimos en casa.
El lugar muy acogedor, el personal amable y la habitación tenía de todo.
Vistas a los volcanes si no hubiera estado nublado.
Y el desayuno muy completo, con café de grano y un Kuchen exquisito.
La ubicación era buena, una caminata de aprox. 10 minutos para llegar al lago y la vista al volcán desde la habitación. Fuimos muy bien recibidos por Eloa y luego por Caio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.