El Nautel ofrece alojamiento en Bahía Inglesa, a 30 metros de la playa de Las Machas. Las habitaciones disponen de calefacción, baño privado con secador de pelo y TV vía satélite.
Hostal CKAIR está en Bahía Inglesa, a 7 min a pie de Playa de Las Machas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Aldea Bahiguana se encuentra a solo 15 min a pie de Playa de Las Machas y ofrece alojamiento en Bahía Inglesa con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Fernando
Chile
Realmente es sentirse como en casa. Verónica se preocupa de absolutamente todos los detalles y hace que la experiencia sea muy cercana al alojar ahí.
El lugar es muy rico y te permite descansar en todos los rincones de la aldea, que es un oasis en medio de Bahía Inglesa.
El desayuno es buenísimo, lo prepara Verónica todos los días y es la mejor forma de empezar el día!
La ubicación es espectacular, se llega caminando a las playas y restaurantes de Bahía Inglesa.
Hostal Jardín del Desierto dispone de alojamiento en Caldera, cerca de Playa Brava y de Playa Mansa. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hostal Inthalassa Caldera se encuentra en Caldera y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, canales vía satélite, ordenador y balcón.
Astrid
Chile
Me gustó que era cómoda la habitación y bonita. Lindo balcón
El Ckamur está ubicado en Caldera, a 7 minutos en coche de la playa de la bahía Inglesa. Ofrece habitaciones cómodas y una amplia zona de terraza con techo de paja, que tiene vistas al mar.
Isadora
Chile
La terraza común y buena disposición del dueño. Además, incluía un desayuno muy rico que no estaba especificado al momento de comprar.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación estaba impecable, con una vista maravillosa a la Bahía, el espacio para cocinar increíble. Excelente anfitrión. Buena ubicación. Volveremos lo antes posible.
Lugar rústico, muy cómodo y acogedor y con atención muy amable y personalizada. Tiene espacios de estar en el jardín muy gratos. La habitación "Bahía Inglesa" queda en segundo piso, tiene 2 habitaciones, una grande matrimonial con un bow window soleado ideal y con hermosa vista ideal para instalarse a dormir o leer. La otra habitación tiene 3 camas individuales. Ambas con salida a una gran terraza con hermosa vista y reposeras. Un baño. El desayuno es muy completo. La ropa de cama y toallas muy limpias y nuevas.
Habitación con vista al mar, amabilidad del personal, habitaciones grandes, desayuno, habitación con caleccion, todo cómodo y limpio, especial para descansar y relajarse
Excelente ubicación, más que destacable. Ojo con la "vista al mar", no todas las habitaciones la tienen, en mi caso, me tocó un tanto "lateral". Revisar bien la habitación antes de reservar. Buenas instalaciones, todo disponible, acogedora habitación , con calefactor independiente. Instalaciones en general un tanto antiguas, pero cumplen con lo prometido.
El alojamiento es muy cómodo. Cuenta con dos baños completos, uno en cada habitación. La cocina está equipada con todo lo necesario, tanto vajilla como heladera, anafes, microondas, etc. Las habitaciones cómodas. TV por cable.
El complejo tiene dos piscinas, así que se puede escoger entre la que más guste. Junto al complejo hay un restaurante que cuenta con delivery con comida bien preparada.
El servicio excelente. La atención de las personas, preocupados(as), atentos(as) y empáticos(as). Puntualidad y eficiencia en los servicios como el desayuno, aseo dela habitación
El aseo y la higiene del hotel en habitaciones y pasillos es excelente.
Hotel en muy buenas condiciones y hermoso en su creatividad simulando un barco,
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.