El Nautel ofrece alojamiento en Bahía Inglesa, a 30 metros de la playa de Las Machas. Las habitaciones disponen de calefacción, baño privado con secador de pelo y TV vía satélite.
JVARGAS
Chile
La amabilidad del anfitrión.
La cercanía con la playa.
La cercanía de buenos restaurantes.
El clima del lugar estaba muy bueno.
Los horarios para el check-in y el check-out
Hostal Jardín del Desierto está en Caldera, a 12 min a pie de Playa Brava y a 1,6 km de Playa Mansa. La pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria Ildara
Argentina
Buenas mascotas, buen trato de los anfitriones, Tiara muy preparada. Nos permitieron guardar valijas y dieron muchas indicaciones para movernos. Reglas claras, sabanas muy limpias.
El Hostal Inthalassa Caldera se encuentra en Caldera y ofrece conexión de wifi gratis. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, canales vía satélite, computadora y balcón.
Fernanda
Argentina
La ubicación, muy lindas las habitaciones e instalaciones.
El Faro se encuentra en Caldera y ofrece pileta climatizada y vistas al mar. Hay cocina compartida, consigna de equipaje y wifi gratis en todas las instalaciones.
Carolina
Chile
La estadía fue corta pero de excelente calidad, el lugar muy lindo y acogedor.
La habitación bella ,full equipada , todo limpio y ordenado, muy dedicado con todas las comodidades del mundo de hoy.
La ubicación en un lugar seguro, donde puedes caminar hacia el centro o playa tranquilamente tanto de día como de noche.
Y de que hablar del recibimiento por parte de su dueña la sra.MARIELA, muy atenta, amorosa, simpática, amable, gentil , una persona excepcional.
El Ckamur está ubicado en Caldera, a 7 minutos en auto de la playa de la bahía Inglesa. Ofrece habitaciones cómodas y una amplia zona de terraza con techo de paja, que tiene vistas al mar.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación estaba impecable, con una vista maravillosa a la Bahía, el espacio para cocinar increíble. Excelente anfitrión. Buena ubicación. Volveremos lo antes posible.
Lugar rústico, muy cómodo y acogedor y con atención muy amable y personalizada. Tiene espacios de estar en el jardín muy gratos. La habitación "Bahía Inglesa" queda en segundo piso, tiene 2 habitaciones, una grande matrimonial con un bow window soleado ideal y con hermosa vista ideal para instalarse a dormir o leer. La otra habitación tiene 3 camas individuales. Ambas con salida a una gran terraza con hermosa vista y reposeras. Un baño. El desayuno es muy completo. La ropa de cama y toallas muy limpias y nuevas.
Habitación con vista al mar, amabilidad del personal, habitaciones grandes, desayuno, habitación con caleccion, todo cómodo y limpio, especial para descansar y relajarse
Excelente ubicación, más que destacable. Ojo con la "vista al mar", no todas las habitaciones la tienen, en mi caso, me tocó un tanto "lateral". Revisar bien la habitación antes de reservar. Buenas instalaciones, todo disponible, acogedora habitación , con calefactor independiente. Instalaciones en general un tanto antiguas, pero cumplen con lo prometido.
El alojamiento es muy cómodo. Cuenta con dos baños completos, uno en cada habitación. La cocina está equipada con todo lo necesario, tanto vajilla como heladera, anafes, microondas, etc. Las habitaciones cómodas. TV por cable.
El complejo tiene dos piscinas, así que se puede escoger entre la que más guste. Junto al complejo hay un restaurante que cuenta con delivery con comida bien preparada.
El servicio excelente. La atención de las personas, preocupados(as), atentos(as) y empáticos(as). Puntualidad y eficiencia en los servicios como el desayuno, aseo dela habitación
El aseo y la higiene del hotel en habitaciones y pasillos es excelente.
Hotel en muy buenas condiciones y hermoso en su creatividad simulando un barco,
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.