Grande chambre avec Salle de Bains Privative está a 2 km de Estación de tren de Lausana y a 3,3 km de Palacio de Beaulieu, y ofrece wifi gratis y terraza.
vanessa
Chile
El lugar era muy amplio y limpio.
Es un departamento de planta baja, está frente a la calle pero es silencioso y tranquilo.
Résidence de l'Ours está en Lausana, a 14 min a pie de Estación de tren de Lausana, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
J.Hoyos
Colombia
La ubicación es muy buena y hay sitios de interés al rededor
Guest House La Sereine está en Romanel, a 14 km de Palacio de Beaulieu, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Bergsneider
Colombia
Los anfitriones Claude y Barbara fuerón excepcionales. Nos prepararón una cena de bienvenida, nos recomendarón los lugares que visitar y charlamos todo el tiempo.
Au P'tit Bonheur está en Cheseaux, a 7,1 km de Palacio de Beaulieu, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Chambres meublées Prilly - Lausanne está en Prilly, a 2 km de Palacio de Beaulieu, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
La Commanderie se encuentra en Cossonay, a 22 km de Palacio de Beaulieu, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Este establecimiento tradicional para no fumadores ofrece vistas panorámicas al lago de Ginebra, a los Alpes y a los viñedos y ocupa un edificio histórico reformado, situado en el centro de la región...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Hotel bien ubicado con un parking propio, lo que se agradece si bien enfrente del hotel hay un parking publico. Habitación cómoda con - en nuestra caso- una formidable vista del lago Leman. El front desk atiende bien y hay un chico argentino que habla castellano
Ofrecían café soluble gratis en la habitación, con leche en polvo, bastante aceptable. El chico de recepción sabía español y era muy agradable. Nos facilitaron billetes de transporte público gratuitos. La habitación triple era bastante amplia. Proporcionan amenitíes. Camas cómodas con sábanas limpias. Había nevera, hervidor de agua, una plancha para la ropa, secador… Hay un desayuno consistente en café y croissant por 6€.
Ubicación excelente a 5 minutos del centro histórico, amabilidad del personal. La habitación daba atrás al norte así que sin aire acondicionado pudimos dormir bien. Camas cómodas
Me gustó la ubicación, al frente de la estación y al lado del metro. El metro funciona igual que el tren, no hay torniquetes, por lo que puedes movilizarte con el swiss pass sin problemas.
La habitación igual que la foto.
Desayuno normal frutas, verduras, yogurth, cereales, pan, bollería, huevos, etc. Muy bello el comedor.
Al ser una ciudad con tantas subidas y bajadas, la ubicación del hotel al lado del metro es excelente.
Habitación limpias, servicio de habitaciones bueno, cama muy cómoda, tiene un pequeño gym, el staff es agradable, tienen una recepción limpia y buena, el hotel está situado en una buena zona
Las camas eran muy cómodas. El acceso a la ciudad era muy cómodo porque el tren para en la puerta del hotel y tarda solo 15 minutos en llegar a Lausanna. La habitación era muy grande.
Tienen un aparcamiento donde dejar el vehículo. Las habitaciones están renovadas y limpias.
Como hacía mucho calor había un ventilador en la habitación. Pese a que dormimos con la ventana abierta, no se oían ruidos del exterior.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.