Guesthouse White Margarit está en Melnik, a 23 km de Basílica episcopal de Sandanski, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Guest House Holiday in Melnik se encuentra en Melnik y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Melnishki Piramidi está a 2 km. El alojamiento está equipado con zona de estar.
Ricardo
España
Muy céntrico. Pequeño. Habitación cómoda y confortable con los servicios imprescindibles. Suplen las deficiencias con buen trato y simpatía.
Guest House Rimski Most se encuentra en Melnik, a 22 km de Basílica episcopal de Sandanski, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Melnik Pyramids Guesthouse se encuentra en Kŭrlanovo, a 26 km de Basílica episcopal de Sandanski, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de...
Nagore
España
El alojamiento tiene una piscina con vistas a las montañas. Es un lugar tranquilo y el dueño nos hizo un desayuno y una cena fabulosa.
Pirin Private Houses está en Sandanski, a 2,4 km de Basílica episcopal de Sandanski, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Къща за гости Елица se encuentra en Starchevo, a 19 km de Basílica episcopal de Sandanski, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Salvataco
Suiza
La ubicación en el pueblecito era muy acogedora, pero la casa es muy nueva y bonita.
Garden Guest House está en Sandanski, a 10 min a pie de Basílica episcopal de Sandanski, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habitación grande con nevera y mosquitera. Te dejan bastante a tu aire pero tuvimos un problema con la nevera y nos la cambiaron enseguida. La piscina abre hasta las 12 de la noche y puedes cenar o tomar algo. Como da a la parte de atrás no molesta. Fue un puntazo con este calor. Desayuno muy completo
La habitación es maravillosa. Muy bien equipada y bonita. Camas cómodas, frigorífico, TV, aire acondicionado...
El señor que hay en la tienda de abajo (los mismos propietarios del hotel/restaurante) nos salvó la tarde recomendándonos una piscina cercana..
Hotel correcto. Las habitaciones necesitan un ligero mantenimiento. Personal muy amable, servicial. En el restaurante se cena muy bien con platos típicos de la zona. El desayuno está bien, con fiambre, dulces, etc. Acceso gratuito al museo del vino.
Lo mejor fue definitivamente la habitación, grande, limpia, ordenada, acogedora y muy calentita. La cama era muy cómoda y las vistas muy buenas. Además está genial ubicado.
La habitación muy cómoda y con detalle de bienvenida además te hacen un descuento en la consumición de su propio restaurante que esta ya de por sí bien de precio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.