El alojamiento se encuentra en Melnik, a 2,7 km de Melnishki Piramidi. El Guesthouse White Margarit ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Elitsa Guest House ofrece jardín y zona de parrilla en Starchevo. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.
El Garden Guest House se encuentra en Sandanski, a 1,5 km de la basílica episcopal de Sandanski y a 2,8 km de la estatua de Espartaco, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
Къща за гости Рупите, Guest House Relax Rupite, que cuenta con jardín, salón de uso común y vistas al jardín, se encuentra en Rupite, a 19 km de Basílica episcopal de Sandanski.
El nuevo Keremidchieva Kushta Guest House se encuentra en el centro de Sandanski. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón, conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Manoleva House se encuentra en Melnik, a 3,3 km de Melnishki Piramidi, y ofrece bar, jardín y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación grande con nevera y mosquitera. Te dejan bastante a tu aire pero tuvimos un problema con la nevera y nos la cambiaron enseguida. La piscina abre hasta las 12 de la noche y puedes cenar o tomar algo. Como da a la parte de atrás no molesta. Fue un puntazo con este calor. Desayuno muy completo
La habitación es maravillosa. Muy bien equipada y bonita. Camas cómodas, frigorífico, TV, aire acondicionado...
El señor que hay en la tienda de abajo (los mismos propietarios del hotel/restaurante) nos salvó la tarde recomendándonos una piscina cercana..
Hotel correcto. Las habitaciones necesitan un ligero mantenimiento. Personal muy amable, servicial. En el restaurante se cena muy bien con platos típicos de la zona. El desayuno está bien, con fiambre, dulces, etc. Acceso gratuito al museo del vino.
Lo mejor fue definitivamente la habitación, grande, limpia, ordenada, acogedora y muy calentita. La cama era muy cómoda y las vistas muy buenas. Además está genial ubicado.
La habitación muy cómoda y con detalle de bienvenida además te hacen un descuento en la consumición de su propio restaurante que esta ya de por sí bien de precio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.