Kamer in hartje van de Vlaamse Ardennen se encuentra en Oudenaarde y ofrece terraza. Esta habitación en casa privada dispone de jardín y estacionamiento privado gratis.
El Lozerkasteel se encuentra en Kruishoutem y cuenta con jardín y terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al lago, armario y wifi gratis.
El High end private room with private bathroom se encuentra en Gante, a 46 km del parque acuático Boudewijn, y ofrece terraza y vistas a una calle tranquila.
El Home stay Gent self check-in service ofrece vistas al jardín y wifi gratis en Gante, a 5 km del mercado navideño de Gante y a 3,5 km del Museo MSK. Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
keviniuri
Francia
Muy cómodo y el personal es amable. A 10 minutos del centro en bus. Recomendable!
La Lys Rooms & Suites se encuentra en Gante, a 1,5 km del mercado de Navidad, y ofrece bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todas las instalaciones.
Beatriz
Argentina
Muy buena atención y excelente la ubicación! Hay café free todo el día para servirse en la cafetería. El único tema es que la habitación era 3 pisos por escalera 😭. El resto, 10 puntos!
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Una casa cómoda, limpia, bien equipada y en un lugar tranquilo y perfecto para conocer las principales ciudades de Bélgica (Gante, Brujas, Amberes, Bruselas). En coche o en tren, ya que la casa está a 400 m de la estación.
La habitación, muy cómoda, con una cama extra grande.
El baño, amplio y muy limpio.
En resumen, mejor que un hotel.
La piscina excelente, la limpieza super,, las habitaciones muy amplias, el anfitrión muy agradable, a recomendar
MONDRAGON ASCENCIO LUZ
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.