L'Eglantine está en Rochefort, a 33 km de Barvaux y a 34 km de Laberintos. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Vie Nature Rochefort se encuentra a 31 km de Barvaux y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Diego José
España
La habitación era fantástica, el baño limpio y nuevo. Los dueños unas personas maravillosas. La mejor experiencia que he tenido en booking.
Les Chambres de la Fromagerie d'Ambly se encuentra en Nassogne, a 29 km de The Feudal Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Chambre de la Wamme 2 está en Marche-en-Famenne y ofrece alojamiento con wifi gratis a 26 km de Laberintos, a 27 km de Durbuy Adventure y a 30 km de The Feudal Castle.
L'ALBIZIA ofrece alojamiento solo para adultos en Libin y cuenta con WiFi gratuita y piscina exterior de temporada. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Au Gré des Vents - Gîtes et Chambres d'hôtes se encuentra en Furfooz, a 6 km de Estación de tren de Anseremme, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sandra Maria
España
Un hotel rural de verdad, con esa arquitectura tan típica que comparten algunos pueblos de Bélgica y Francia, con el uso de auténtica piedra. Señalar que la atención de los dueños es inmejorable, las terrazas delanteras y traseras te invitan a relajarte. La habitación donde nos quedamos es acorde al entorno, una habitación de aspecto rural, que no quita que sea amplia y cómoda, sobre todo las camas, firmes, para conseguir un sueño profundo y reparador. Y el desayuno....una delicia. Sinceramente no recuerdo un desayuno mejor en un hotel. Y es que todo era casero, las mermeladas, la crema de chocolate...madre mía... mi hijo alucinaba. Había como una tarta o bizcocho de limón casero...que cosa más rica. Además es de lo más intimo, estábamos solos en el salón porque habíamos hecho mucha actividad el día anterior y desayunamos muy tarde. Pero tienes una mesa para ti, fuera hay tambien mesas en una terraza deliciosa, pero caía un poco de agua, aunque el día anterior estuvimos haciendo una excursión en kayak por un río, así es el tiempo en Belgica en verano. Una pena que fuimos por poco tiempo porque descubrimos un montón de senderos para andar en un futuro. Además de la cercana a Dinant , que nos sorprendió por su belleza.
Auberge du chateau de Leignon se encuentra en Leignon, a 19 km de Estación de tren de Anseremme, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Quinze suites et wellness de luxe está en Ciney, a 13 km de Estación de tren de Anseremme, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El hotel es muy bonito, le han puesto amor a cada detalle. Las personas que nos atendieron siempre fueron muy amables.
Es muy aseado, las habitaciones cuentan con todo lo necesario!
La casa es preciosa, decorada con mucho gusto y un estilo elegante pero funcional y discreto. La habitación grande con vistas al campo y cómoda, las camas estupendas y el baño de buen tamaño. En 2 minutos andando estas en el centro. Y dispone de parking exterior gratis. Los anfitriones son encantadores y el desayuno espectacular.
Muy bien situado en el pueblo, con bares y restaurantes cerca. Todo bien en general. Habitación amplia, donde poder tener la maleta abierta sin estorbar.
El tamaño de la habitación.
Espaciosa y muy confortable.
La ubicación en el mismo centro de Rochefort.
Jorpormez
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.